Sony Xperia neo L Smartphone Llega al Mercado Mundial

Conoce el primer smartphone de Sony que tiene Android 4.0, el Sony Xperia neo L Smartphone.

Ahora vamos a poder disfrutar de otro smartphone y son buenas noticias ya que el smartphone Sony Xperia neo L solo iba a estar disponible en China pero Sony cambio de idea y a decidido lanzar el smartphone en el mercado mundial. Aunque no es tan delgado como otros modelo igual logra impresionar con su diseño elegante y llamativo pero que tiene de especial este smartphone de Sony? Vamos a ver.

Sony Xperia neo L

El Smartphone Sony Xperia neo L es el primer smartphone de Sony que tiene como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich recién sacado de la caja. Esto va a alegrar muchas personas ya que no vana tener que espera por una actualización que a saber cuando va a llegar, si es que llega. Con respecto a los colores, no hay mucho por donde elegir ya que solo va a estar disponible en blanco o negro.

  Google Chrome para Android, listo para Descargar

Otras especificaciones son de una pantalla de 4 pulgadas LCD FWVGA, cámara de 5MP, graba en 720p, un chipset como el Snapdragon como los que encontrarás en los modelos más antiguo de los smartphones neos. No hay que olvidar que también tiene un procesador Qualcomm MSM8255 single-core 1GHz Scorpion,y chip gráfica Adreno 205. Va a tener una pantalla más grande, más largo, más delgado, y más liviano que el Xperia neo V.

COMPARTIR

Agregar Comentario