Spice FLO TV M-5600 – Televisión y Llamadas Telefónicas

El Spice FLO TV M-5600 es un teléfono móvil de bajo costo que integra muchos servicios con interesantes características.

Mientras más mejora la tecnología con cada día que pasa, podríamos decir que las necesidades de cada usuario van incrementándose al mismo ritmo y velocidad de la misma. Es por esta razón que muchos teléfonos móviles llegan a integrar una gran cantidad de servicios para que sus futuros usuarios traten de estar plenamente complacidos con los mismos, algo que teóricamente se lo realiza con el fin de dar una mejor solución antes que ser una promoción de marketing que trate de captar la atención de una gran cantidad de personas. El teléfono móvil Spice FLO TV M-5600 ha llegado a integrar algunos de estos servicios como parte de sus características.

  Aplicaciones Gratis Para Detectar Terremotos para Android

teléfono móvil con espacio para doble Sim

Las especificaciones que ofrece el Spice FLO TV M-5600

Para sorpresa de muchas personas, el teléfono móvil Spice FLO TV M-5600 es uno de los tantos que existen en el mercado y que no integra Android 4.0 ni ninguna otra versión de este sistema operativo en su entorno, sino que más bien el mismo es propio de la firma fabricante, algo que se debe tomar en cuenta para que el usuario no espere actualizaciones de ninguna clase. Pero algunas cuantas características que ofrecen sus fabricantes son realmente interesantes, las cuales podríamos definir como:

  • Una pantalla TFT de 3.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 px.
  • Tiene la posibilidad de integrar a dos chips SIMs en su interior.
  • Le acompaña una Cámara posterior de 1.3 Mpx, misma que puede grabar video a 15 fps.
  • Dispone de módulo Bluetooth 2.1 y también tiene conectividad USB y GPRS.
  • Puedes sintonizar radio FM vía wireless y también soporta señales de televisión análoga.
  • Es compatible con tarjetas microSD hasta un máximo de 8 GB.
  • La batería tiene una potencia de 1200 mAh.
  Alcatel OneTouch 995 Smartphone

Precio de venta del Spice FLO TV M-5600

Es catalogado como uno de los móviles más económicos del mercado, pues al mismo lo podrás encontrar a un precio de 46 euros y según sus fabricantes, ya está disponible en más de 50,000 tiendas para todos los interesados en adquirir a este modelo.

COMPARTIR

Agregar Comentario