Teclado Solar Logitech K760

Teclado de Logitech K760 sin cables y sin la necesidad de pilas, lo único que necesita es el sol.

Cualquier dispositivo que sea solar es bueno ya que ayuda aliviar un poco el sufrimiento a nuestro planeta usando algo que recibimos gratis. Con el teclado solar Logitech K760 te vas a poder olvidar de pilas lo que te va ahorrar mucho dinero que puedes usar comprando otros accesorios para tu iPad, por ejemplo. Otro plus del teclado que es más pequeño que el modelo anterior por lo que hace transportarlo mucho más fácil.

Logitech K760

Eso es el lado bueno pero lo malo es que los números que normalmente están a tu lado derecha, ya no están.Pero Logitech intenta compensar eso agregando algo que esperan que les gusten a todos. La función que tiene es que  tiene conectividad Bluetooth y además tiene un botón en el teclado que te va a permitir cambiar de dispositivo, por ejemplo el usuario puede de perfil desde su computador Mac, dispositivo iOS como el iPhone, iPod touch y el iPad. El teclado Solar K760 va a estar disponible el mes que viene y va a tener un precio de US$79.99.

  Mini Altavoz con Bluetooth de Logitech

Como puedes ver el Teclado Solar de Logitech tiene un diseño elegante y llamativo que seguramente le va ayudar con las ventas. ¿Que te parece el teclado?¿Lo comprarías?

COMPARTIR

Agregar Comentario