Televisor Interactivo Panasonic – Fecha de Lanzamiento

Al Televisor Interactivo Panasonic lo podemos utilizar para diferente tipo de tareas lúdicas.

En cada una de las ferias de ciencia y tecnología que se ha venido presentando en la actualidad, hemos tenido la oportunidad de apreciar el desenvolvimiento de algunos proyectos por parte de firmas fabricantes en cuanto a televisores inteligentes, los cuales nos dejan grandemente asombrados ya que los mismos tienen la capacidad incluso de ser TV que interactuan con nuestros gestos y movimientos a una corta distancia. Otro nuevo concepto se ha presentado recientemente, el cual bajo la denominación de Televisor Interactivo Panasonic puede ser utilizado mayoritariamente para tareas lúdicas entre algunas otras más.

  Toshiba anuncia nuevos televisores 3D de 46 y 55 pulgadas

escribir, rayar, dibujar en un televisor interactivo de Panasonic

La forma de trabajar de este Televisor Interactivo Panasonic

Al observar a este Televisor Interactivo Panasonic nos viene a la mente cualquiera de los móviles que existen en la actualidad y que utiliza un lápiz Stylus, ya que con el mismo se puede dibujar, graficar, elegir diferentes funciones entre muchas otras tareas más en el teléfono móvil. Pero en éste Televisor Interactivo Panasonic se marca la diferencia en cuanto al lápiz, ya que el mismo encierra unas cuantas funciones independientes que ordenan al televisor según sea la necesidad del usuario. Por ejemplo, además de dibujar y dar color a los mismos seleccionando alguno de la gama, también se puede elegir las diferentes funciones de la aplicación instalada en este televisor.

  Panasonic Toughbook 19 - Tablet resistente con procesador Sandy Bridge

Actividades lúdicas en el Televisor Interactivo Panasonic

Un niño podría tomar el lápiz interactivo para realizar cualquier dibujo en este televisor inteligente, bocetos que posteriormente pueden tener color si así se desea. Los diferentes botones que se distribuyen en este lápiz sirven para poder elegir la tarea que vamos a realizar, sea que necesitemos trazar unas cuantas líneas, dar color a algún boceto que hayamos creado e inclusive, activar el panel de control directamente desde el lápiz sin utilizar la barra de herramientas de la aplicación en el televisor. Panasonic estima poder vender aproximadamente unos 350 millones de estos televisores hasta el año 2015, del cual inclusive no se conoce aún el valor de venta, aunque sí se ha hecho referencia a que en el mes de julio se presentará un modelo de 65 pulgadas. La firma también ha hecho mención sobre sus intenciones para presentar un Televisor Interactivo Panasonic con un tamaño de 85 y otro de 103 pulgadas, algo que se realizaría en un futuro no muy lejano.

  El Nuevo Lenguaje de los Televisores Samsung Serie 8000
COMPARTIR

Agregar Comentario