Terra Poo Wi-Fi, Internet Gratis gracias a tu Perro

Si quieres ser parte de Terra Poo Wi-Fi, ahora tendrás que pedirle favores a tu perro.

Un reciente proyecto en la ciudad de México está siendo llevado a cabo en este preciso momento, mismo que trata de incentivar la cultura, higiene, buenas costumbres y principalmente el ornamento que muchos de sus parques y jardines. El proyecto tiene el nombre de Terra Poo Wi-Fi y en el mismo también participa la firma DDB México, contemplándose todo lo que habíamos comentado en líneas anteriores. La idea es tratar de hacer que la gente se llegue a sensibilizar por un buen aspecto de cada uno de los parques de este país, pudiendo ganar como recompensa, navegación gratis en Internet por cualquiera de sus dispositivos y ordenadores.

  Glowdoggie - Collar para Perros con Luces LED

recipiente que ofrece minutos gratis de navegación a cambio de heces del perro

¿En qué consiste Terra Poo Wi-Fi?

Cuando llegues a ver unos grandes recipientes distribuidos a lo largo de algunos parques en México, quizá te lleves una sorpresa cuando en el mismo deposites las heces de tu mascota, ya que hacia un lado existe un pequeño contador digital que de forma inmediata te ofrecerá un tiempo determinado, algo que forma parte de un proyecto llamado como Terra Poo Wi-Fi. Pues este tiempo es proporcionado en relación al peso de la cantidad de heces fecales que hayas arrojado en dichos recipientes, otorgando a todos los caminantes en el parque para que puedan disfrutar de un tiempo limitado de navegación por Internet completamente gratis, todo dependiendo del peso que ofrezca la balanza a minutos de navegación.

  Disco Dog - El Abrigo para Perros con Luces LED

Mientras más heces deposites es en estos recipientes, mayor tiempo de navegación puedes llegar a tener; dentro de este proyecto Terra Poo Wi-Fi también se ha llegado a integrar la colaboración de unas chicas hermosas que hacen el papel de azafatas, quienes entregan pequeñas fundas plásticas a todos los dueños de los animales para que recojan las heces y así las puedan depositar en los respectivos recipientes. Una idea realmente innovadora en la cual se quiere culturizar a todos los dueños de mascotas, quienes serán premiados con tecnología a cambio de mantener los parques y jardines completamente limpios.

COMPARTIR

Agregar Comentario