The Device Charging Business Case – Bolso para Cargar tu Smartphone

El bolso con una batería integrada carga tu smartphone sin que nadie se de cuenta. Siempre vas a tener un cargador de emergencia para tus dispositivos que se cargan via USB.

Unas de las peores cosas que le pueden pasar al alguien con un smartphone es quedarse sin energía. Al no poder comunicarse con las personas con quien se suele comunicar, resulta en sentirse agobiado y estresado. Para que eso no te pase sería bueno tener algo como el bolso de Hammacher Schlemmer que tiene una batería de 6,000 mAh que fácilmente puede cargar tu smarphone para en el caso de que se te olvide cargar tu smartphone la noche anterior, siempre puedas estar comunicado/a.

  Samsung Promete Mejores Baterías en sus Smarpthones

The Device Charging Business Case

Con este bolso puedes cargar tu smartphone sin que nadie se entere y vea el smartphone tan bonito que tienes. El bolso además tiene 4 compartimentos donde puede poner tu laptop hasta 15″, tiene una parte especialmente para tu iPad, y 8 bolsillos donde puedes poner dispositivos como una cámara digital, smartphone, y archivos. Aparte de cargar tu smartphone también puede cargar tu iPad o cualquiern dispositivo que se cargue via USB.

Este es el regalo perfecto para los del mundo de negocios pero que además no pueden vivir sin sus dispositivos electrónicos. El bolso tiene un precio de US$149.95 pero no hay que olvidar que hay otras opciones si no te gusta este. Que te parece el boldo?

  Moxia USBCell AA USB, una batería recargable por USB
COMPARTIR

Agregar Comentario