Touchy, prototipo de Casco con Cámara de Fotos

Con el Casco Touchy puedes llevar una Cámara Fotográfica en la cabeza.

Cuando en algún momento determinado habíamos revisado un pequeño accesorio decorativo que tenía la posibilidad de pegarlo en la puerta de algún electrodoméstico, así como también ubicar al mismo sobre nuestra mesa, el mismo tenía su atractivo principal en la Cámara mini espía que llevaba dentro, ya que con la misma se podría llegar a capturar algunas imágenes o video, todo dependiendo de la forma como lo hayamos configurado. Pero cuando hemos visto al casco Touchy podríamos decir que éste sale de cualquier tipo de conceptos o prototipos que hayamos encontrado en algún momento, no encontrándole un uso específico en primera instancia.

  Samsung BabyVIEW - Nuevos Modelos de Monitores de Bebé con Visión Nocturna y 4 Cámaras

un casco con Cámara de fotos en la cabeza

Algunas características del casco Touchy

Si tenemos que mencionar de alguna manera todo lo que encontraremos en este casco Touchy sería tratando de analizar sus características principales; el casco cabe perfectamente en la cabeza de cualquier persona, mismo que tapará la visibilidad de su usuario, ya que en el área de los ojos existen unas pequeñas persianas que siempre están cerradas. Sólo basta que una persona llegue a tocar el casco para que las persianas se abran y empiece a tomar fotografías, pero no video. Este modelo de cámaras de fotos en el casco Touchy tiene una calidad de 2 Mpx, razón por la cual no se la puede considerar como un dispositivo de alta calidad.

  La Nueva serie de ordenadores Portátiles Satellite de Toshiba, con Reconocimiento FACIAL

Posibles usos del casco Touchy

El desarrollador de este casco Touchy es un estudiante de la Universidad de Tokio, quien ha presentado el prototipo como una inquietud personal más no como una posibilidad de uso profesional o industrial. Pero al ver a este personaje caminando por las diferentes calles con el casco y sin posibilidad de ver absolutamente a nadie, nos recordamos a aquellos juegos en la época de niños, el cual tiene el nombre de Gallina Ciega y en el que se pone una venda en el área de los ojos al niño. No queremos decir que este casco pueda servir para dicho juego, pero pudiese ser un pequeño ejemplo de lo que el desarrollador quiso demostrar con este interesante concepto.

  Panasonic HDC-HS700, HDC-TM700 y HDC-SD700 - Videocámaras más potentes para aficionados
COMPARTIR

Agregar Comentario