USB Card Reader – Para conectar más dispositivos al Galaxy Tab 10.1

El USB Card Reader es un accesorio que amplía las funciones del Galaxy Tab 10.1

Un tablet PC puede ser una gran idea para nuestro trabajo diario, dispositivo en el cual llegamos a llevar una gran cantidad de información de diferente índole, todo ello acompañado de uno de los sistemas operativos más populares el momento, es decir, un Google Android. Y si hablamos de firmas fabricantes, el Galaxy tab 10.1 de Samsung es uno de los tablet PC más comprados en la actualidad. A pesar de que este dispositivo tiene una gran cantidad de opciones para conectar distintos accesorios, muchas veces los mismos pueden ser demasiado costosos para adquirirlos, pudiendo ser el USB Card Reader la diferencia de todos ellos.

  Ouku Tab - Un Tablet Económico

lector de memorias USB y tarjetas micro SD para el Samsung Galaxy tab

Todo lo que podemos conectar en el USB Card Reader

El USB Card Reader es un pequeño accesorio que lo podemos llevar en cualquiera de los bolsillos de nuestro atuendo. Hacia un lado se encuentra el espacio para conectar al Dock del Samsung Galaxy tab 10.1, mientras que en la parte inferior existe un conector macho USB y hacia un lado uno hembra del mismo tipo; también tenemos a una pequeña ranura para poder insertar memorias micro SD. Con este dispositivo conectado al Samsung Galaxy Tab tendremos la posibilidad de:

  • Leer datos de nuestros pendrives USB.
  • Leer información de las memorias micro SD.
  • Conectar un teclado físico USB.
  Panasonic Toughbook 19 - Tablet resistente con procesador Sandy Bridge

conectar un teclado USB externo al Samsung Galaxy tab

Precio de venta del USB Card Reader

Al USB Card Reader lo puedes adquirir por un valor de 40 dólares aproximadamente, algo que es moderadamente económico si consideramos todas las ventajas adicionales que se incrementarán en nuestro tablet PC; pero este accesorio tiene una ventaja adicional, ya que anteriormente mencionamos la disposición de un conector macho USB, el cual nos servirá para poder conectarlo a un ordenador PC o Mac y así tener una especie de lector de tarjetas micro SD externo para estas plataformas.

COMPARTIR

Agregar Comentario