USNV Night Vision – Adaptador para Visión Nocturna para iPhone

Adaptador para Lentes Infrarrojos con Visión Nocturna para el iPhone 4S, la “ciencia-ficción” echa realidad con el USNV Night Vision.

Esta situación quizá la habremos visto en algunas películas de ciencia ficción, en donde un investigador privado o agente de algún país específico tiene que utilizar algunos implementos de visión nocturna para adentrarse hacia los ámbitos más oscuros y sin luz que pueda existir. Algo similar tendrás la posibilidad de realizar con tu teléfono móvil iPhone 4S, siempre y cuando adquieras a un pequeño adaptador que tiene el nombre de USNV Night Vision, mismo que además ofrece una gran cantidad de ventajas al integrarse a las diferentes funciones del teléfono móvil de Apple.

  Sanwa GADR002W 400 - Lector de Tarjetas de Memorias y Pendrive USB para Móviles Android

adaptador para unir al iPhone 4S a un dispositivo de visión nocturna

Funcionamiento del USNV Night Vision

Tal como habíamos mencionado anteriormente, el USNV Night Vision es un simple adaptador que sirve de puente entre el teléfono móvil iPhone 4S y cualquier otro dispositivo capaz de ofrecer una visión nocturna infrarroja; una vez que el sistema se encuentra completamente integrado, puede llegar a tomar fotografías y enviar a las mismas a quién las necesite, pudiendo valerse también del módulo GPS para poder ubicar un sitio específico en el mapa. Ahora bien, el adaptador no involucra a un software para instalar en el iPhone 4S ni tampoco al dispositivo para poder ver en la noche, sino que el adaptador es simplemente un puente entre ambos equipos.

  Devil May Cry 4 llegará a iPhone y a iPod Touch

usar la lente del iPhone 4S para tomar fotos con dispositivos de visión nocturna

Precio de venta del USNV Night Vision

El precio sugerido para el USNV Night Vision es de tan sólo 269 dólares, aunque el dispositivo de visión nocturna puede llegar a costar unos 3500 dólares; en este aspecto, no podríamos decir que el USNV Night Vision puede ser utilizado como un juguete, sino que más bien la firma fabricante la ha puesto en el mercado con fines profesionales, especialmente dedicado para quienes trabajan en funciones de rescate y en terrenos agrestes, algo que puede llegar a ocurrir en la noche, en cuevas oscuras o en lugares en donde la luz es escasa.

COMPARTIR

Agregar Comentario