Verbatin Go V3 USB Drive – Nuevos Pendrives 3.0

Ya puedes disfrutar de USB 3.0 de Verbatin y ademas son pendrives 3.0 con un buen diseño y una variedad de colores.

Con el paso del tiempo los gadgets que usamos se vuelven más y más rápidos y las memorias USB no tienen por qué ser la excepción. Cuando salió el USB 2.0 os encanto que era más rápido que el 1.1 y ahora no creo que haya problema en acostumbrarnos al 3.0. Ahora disfrutamos de más velocidad y esa escena desesperación cuando el archivo no se carga con la velocidad que queremos ya es algo del pasado.

Ahora la empresa Verbatin nos trae nuevos USB 3.0 que podemos disfrutar por su velocidad y su su buen diseño. Si has estado buscando donde puedes comprar pendrives 3.0, ya sabes que Verbatin tiene los más recientes a la venta ya y si te interesan comprarlos, solo tendrás que pagar desde unos US$19.99 ya que puedes elegir entre memorias 3.0 de 8GB a 64GB. La tecnología USB 3.0 hasta ha llegado a los Clonadores de Discos Duros y pronto ya no se verá los USB 2.0.

  Pendrive USB Elecom, una de las memorias más rápidas del mercado

Verbatin Go V3 USB Drive

Menos mal que Verbatin se le ocurrió sacar una gran variedad de capacidades de esa manera tenemos más elección a la hora de comprar.Además como puedes ver los nuevos pendrives 3.0 de Verbatin vienen en varios colores los que lo hacen más atractivos a la hora de elegir. Además el poder elegir entre varios colores, esa es una buena manera de evitar peleas entre dos geeks y no accidentalmente leer algo del USB 3.0 de otros.

COMPARTIR

Agregar Comentario