W1PPS – Adaptador de puertos para MacBook Pro

Ahora puedes llevar una mejor organización de tus dispositivos en el MacBook Pro.

Cuando adquirimos un ordenador portátil, la intención principal de ello tiene que ver mucho con la comodidad de trabajar con un equipo completo en un pequeño espacio reducido, ya que de lo contrario hubiésemos adquirido algún ordenador de escritorio. El problema empieza a iniciarse cuando tenemos que conectar una gran cantidad de dispositivos a cada uno de los puertos de nuestro ordenador portátil, provocándose con ello un enredo de cables que nadie desea tener. Gracias al desarrollo de un pequeño dispositivo llamado W1PPS ahora puedes tener todos estos accesorios de manera ordenada y bien organizada si dispones de un MacBook Pro.

  Elgato EyeTV - Sintonizador de TV para MAC

accesorio expansor de funciones para el MacBook Pro

Todo lo que podemos conectar en nuestro MacBook Pro

En condiciones normales, a nuestro MacBook Pro le podríamos conectar un dispositivo de almacenamiento externo USB, módulo Bluetooth o wireless, nuestros auriculares al conector de 3.5 mm así como también el respectivo micrófono, el cable HDMI para poder revisar el contenido del ordenador a un televisor digital externo entre algunas otras alternativas más. Todo este tipo de accesorios llegan a ser una gran molestia en cuanto al desorden ocasionado. Pero si llegamos a adquirir este accesorio llamado W1PPS, los mismos dispositivos y muchos otros más los podremos conectar a su terminal.

diseño y estructura del accesorio para el MacBook Pro

Diseño del W1PPS para la MacBook Pro

El W1PPS consta de dos partes principalmente, siendo la primera de ellas una pequeña base alargada que se conecta hacia un lado de nuestro ordenador portátil de Apple, el cual queda fijamente instalado a los puertos USB, el HDMI así como también a los conectores para el micrófono y los auriculares. Del otro lado del W1PPS y mediante un cable bastante largo se encuentra una terminal, en la cual están todos los puertos USB y los otros que habíamos mencionado anteriormente, a excepción del pequeño conector para los auriculares, ya que el mismo se encuentra en la primera parte de este dispositivo, es decir, junto al ordenador portátil de Apple; el precio sugerido para este dispositivo esta en los 98 dólares.

  Sanwa HUB USB - 24 puertos USB para que conectes lo que sea
COMPARTIR

Agregar Comentario