Amazon UK Deja de Aceptar Reservas para el Nintendo Wii U

Amazon del Reino Unido había empezado aceptar pedido para el Wii U pero por inesperadamente dejo de hacerlo.

Hasta el día de hoy nadie sabe cual es el precio para el Nintendo Wii U y cuando Amazon del Reino Unido empezó a aceptar reservas, te puedes imaginar la alegría de la gente cuando por fin salió el precio de 199.99 euros. El precio no estaba nada mal ya que no era un precio exagerado pero lo que no se sabía es que ese precio poco iba a durar ya que poco tiempo después Amazon dejo de aceptar pedidos del todo.

nintendo-wii-u

De momento no se sabe por que Amazon del Reino Unido dejo de aceptar pedidos para el Wii U pero puede que sea porque se equivocaron en el precio. Esperemos que sea porque lo ofrecían caro y no más barato ya que si sube el precio, Nintendo puede ser bombardeado con críticas ya que al se más caro, menos niños, adolescentes y adultos lo podrán disfrutar. Lo único que ha confirmado del Wii U han sido alguno datos que se dijeron en E3 2012 pero nada más.

  Xbox 360 Edición limitada Kinect Stars Wars

Lo que si hicieron el pedido para reservar su Nintendo Wii U recibieron un e-mail avisándoles que su pedido había sido cancelado. Obviamente esto molesto a muchos que pensaron que ya tenían asegurado la consola y a saber cuando podrán realmente reservar la. Es todo un misterio por qué a Nintendo le cuesta tanto revelar el precio pero seguramente es parte de su estrategia pero el tiempo dirá lo que logrará.

COMPARTIR

Agregar Comentario