Android 4.1 Jelly Bean – Confirmado

Google por fin presenta su nuevo sistema operativo Android 4.1 que además se conoce como Jelly Bean.

No están soñando amigos, es una realidad. Android 4.1 Jelly Bean ya ha sido presentado hoy en el día especial de Google. Google ha dicho que este nuevo Android va a ser más rápido, tiene mejor rendimiento y un apartado gráfico mejorado. Además con Android 4.1 Jelly Bean, vas a poder disfrutar de un sistema de reconocimiento de voz que funciona de forma offline y Google Now, un nuevo sistema de búsquedas personalizado.

También vamos a ver mejoras en el interfaz. Las mejoras que tiene en nuevo Android ha sido bautizado por Google como Project Butter, y fueron creadas para optimizar los campos anteriores, lo que te va a permitir usar un dispositivo más ágil. En este línea de diseño gráfico, destaca también la posibilidad de redimensionar los widgets.

  Pipo M2 Tablet con Android 4.1

Jelly bean ANdroid

con las mejoras gráficas se van a mejorar las posibilidades de personalización, sobre todo en el caso de los widgets. Gracias a una demostración que se dio se pudo ver que existen diferencias notables entre ambos. Las notificaciones no quedaron atrás ya que también reciben novedades en Android Jelly Bean. Google ha querido ofrecer a sus usuarios un mayor grado de personalización en este campo, permitiendo a los usuarios elegir la información a motrastar. Además, el diseño es distinto, más gráfico y con más contenido.

También se presento Google Now, que es un sistema inteligente que usa tu información para personalizar tus búsquedas e incluso llega al punto de predecir las búsquedas que te podrían interesar dependiendo de tus actividades cotidianas. Se trata de un sistema inteligente, que aprovecha los datos de los dispositivos en beneficio de los usuarios. Google Now es capaz de hacer mucho más ya que

  Control para Consolas para Google Nexus 7 Tablet - OnLive Universal Controller

se integra con todo el sistema, lo que hace que sus aplicaciones alcancen todas las funciones de Google. Además Google Now tiene un sistema inteligente que hace que el sistema vaya aprendiendo tus preferencias. También ya novedades en la aplicación de cámara. Ahora va a ser mucho más fácil borrar tus fotos y también vas a tener un acceso más directo a ellas. Gracias a Jelly Bean Android 4.1, lo único que tienes que hacer si quieres borrar tus fotos es realizar un simple un movimiento hacia arriba de la pantalla.

También hay novedades con lo que respecta a mejoras enfocadas a la accesibilidad para invidentes, con nuevos sistemas de navegación basados en movimientos. Eso no es todo ya que Google también anunció un sistema de búsquedas por voz avanzado, con nuevas funciones y un diseño totalmente renovado.

  HTC dice que no y luego que si actualizará el Desire a Android Gingerbread

Después de saber lo que puede hacer Android 4.1 Jelly Bean, seguramente quieres saber cuando va a estar disponible y Google ha dicho que Android 4.1 va a estar disponible a mediados de julio a los primeros terminales, que son el Galaxy Nexus y el Motorola Xoom. Para el resto de terminales se irán anunciando posteriormente fechas. El código SDK para los desarrolladores ya está disponible.

COMPARTIR

Agregar Comentario