Android 4.1 Jelly Bean No Soportará ADOBE Flash

ADOBE se ha mantenido fiel a su decisión de ya no crear nuevas versiones de Flash Player, no habrá flash para Android 4.1.

Lo siento, se que estabas esperando que Android 4.1 hubiese tenido soporte para flash, Que al final la empresa cambio de idea y que seguiría con Flash pero al final la empresa ha seguido con lo anteriormente dicho.

ADOBE ya había anunciado que no iba a seguir con el Flash en Febrero de este año y esta decidido que no habrá nuevas versiones de Flash Player. Ademas se dijo que las versiones Beta de Chrome para Android ya no serán soportadas. Google Play hay una restricción que entra en vigor a partir del día 15 de agosto mediante la cual sólo se podrá actualizar la aplicación sobre Android 4.1, es decir, no se podrán realizar instalaciones nuevas.

  Cube U21GT Tablet con Android 4.1

flash jelly bean

Los usuarios cuyo smartphone no traiga de serie Adobe Flash y actualicen a Android 4.1 tiene hasta esa fecha para instalarlo oficialmente desde Google Play o se quedarán sin compatibilidad con ello. LO que si seguirá haciendo ADOBE es mandar correcciones para los Flash Player ya existentes. En definitiva, los usuarios tienen como plazo el 15 de agosto para instalar Adobe en sus dispositivos antes de que empiece a limitar el soporte y descargas desde la tienda virtual de Google.

COMPARTIR

Agregar Comentario