Aplicaciones Android para Ayudarte a Dormir

Si no puedes dormir por qué no pruebas estas aplicaciones de Android que usan sonidos relajantes.

Llegas cansado/a del trabajo y lo único que quieres hacer el acostarte para poder dormir pero cuando estas en cama, no te puedes dormir! Ya has probado todo, te has tomado un vaso de leche caliente, contado mil ovejas pero nada funciona. Es hora para recurrir a tu preciado smartphone y unas aplicaciones que están hechas especialmente para ayudarte a dormir. Esperemos que funcionen.

sleep app

La primero aplicación para dormir es Music Therapy for Sound Sleep (Música terapéutica para Sueño Profundo) (Gratis). Ya de entrada sabes que vas a escuchar música que te va a relajar tanto que pronto vas a estar soñando con tu celebridad favorita. Las aplicación usa ondas alpha (Las ondas alpha son oscilaciones electromagnéticas en el rango de frecuencias de 8-12 Hz que surgen de la actividad eléctrica sincrónica y coherente de las células cerebrales de la zona del tálamo.) para tranquilizar tu mente y si compras la aplicación completa, esa tiene 12 temas para ayudarte a dormir.

  Texet TM-503RS, Celular Móvil Todo Terreno Resistente a Todo ambiente

Si esa no funciona, prueba Sleepy Time (US$1.49), que es una aplicación perfecta para hacerte sentir como en casa cuando estas viajando. A diferencia de otras aplicaciones, es que Sleepy Time no solo usa los típicos sonidos de naturaleza para ayudarte a dormir sino usa sonidos que estas acostumbrado a escuchar cuando acostabas en tu casa. Seguramente estas acostumrado/a a sonidos como zumbido del aire acondicionado, el sonido de un tren que pasa, etc.

La aplicación tiene tiene más de 80 sonidos incluyendo sonidos de electrodomésticos, sonidos de la naturaleza, sonidos exóticos, y otros sonidos urbanos. Esperemos que estos te ayuden a dormir un poco mejor.

COMPARTIR

Agregar Comentario