Batería de Repuesto para Dispositivos Tecnológicos – Tekkeon TekCharge MP1820

Un cargador que sirve para varias marcas de cámaras digitales, smartphones y dispositivos iOS, el cargador Tekkeon TekCharge MP1820 Battery Pack.

Sea que tengas una cámara digital, iPod o smartphone, quedarse sin energía, especialmente si lo necesitas para algo urgente. Para los precavidos, siempre hay que tener una batería de repuesto por si acaso. Hay varios modelos por donde elegir pero esta tiene ciertas funciones que no vas a encontrar en otros modelos. Por ejemplo, el cargador Tekkeon TekCharge MP1820  además cuenta con una linterna integrada, algo que puede ser muy útil cuando hay un apagón.

Tekkeon TekCharge MP1820 Battery Pack

Ademas cuenta con  una batería recargable de 4800mAh Lithium-ion, un indicador brillante LED que te dice cuanta energía le queda, ranura y una entrada mini USB para cargar el propio cargador. Si al final te animas y compras el cargador de emergencia Tekkeon TekCharge MP1820 te va a costa unos US$50 y lo vas a poder conseguir en

  Artic C1 Mobile - Cargador de Panel Solar

El cargador con linterna no te va a quitar mucho espacio ya que no es más grande que un smartphone y siempre habrá espacio para el. Otro plus para el cargador es que no es para un dispositivo en particular por lo que te vas a evitar comprar un cargador para cada dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario