BattleShip para Móviles [E3 2012]

Ahora podrás Jugar BattleShip en tu teléfono móvil con Windows Phone 7

La feria que recientemente se inauguró en Los Angeles California (E3 2012) está trayendo una considerable cantidad de sorpresas, mismas que están vinculadas principalmente a los videojuegos, categoría que es una de las más apetecidas por todos aquellos que de una u otra manera tienen un dispositivo móvil en sus manos. Ahora hemos visto la presencia de un videojuego dedicado a teléfonos móviles con Windows Phone 7 y que bajo el nombre de BattleShip nos ofrecerá unas cuantas horas de entretenimiento bombardeando y tratando de destruir a las naves enemigas en el océano.
juego de batalla navales para Windows Phone 7

Jugando BattleShip en nuestro teléfono móvil

BattleShip es un juego de estrategia, mismo que se desarrolla en mar abierto y en donde la visibilidad es prácticamente nula debido a la densa neblina existente en el área de batalla. Para ello el jugador debe tratar de hacer uso de sus diferentes radares para así localizar (o tratar de ubicar) la posición en donde se encuentran los buques enemigos, algo que es difícil realizar ya que en muchos de los casos estos radares no los llegan a localizar eficazmente; entonces entra en juego la intuición del combatiente, quien debe tratar de adivinar hacia dónde disparar para dar un golpe certero al buque enemigo.

  Juegos Populares para Windows 8 - Puzzle Craft y Halo: Spartan Assault

Animaciones fantásticas en el BattleShip

BattleShip se compone básicamente de dos entornos diferentes a la hora de tener que jugar en su interfaz, siendo una de ellas un espacio bidimensional en el cual tendremos que ubicar a nuestros barcos y buques en la posición que nosotros consideremos estratégicamente imposible que nos llegue un disparo; cada ataque que dirijamos se representará como una animación 3D muy realista, siendo este el momento preciso en que todos los nervios se llegan a tensionar al esperar el resultado del proyectil lanzado. A este videojuego lo podrás conseguir por un valor de 2.99 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario