La Bicicleta Voladora – Flying Bike

Flying Bike es un interesante concepto que combina una Bicicleta Voladora para Volar Pedaleando.

Por alguna extraña razón, el hombre siempre se ha sentido motivado por tratar de surcar los cielos, dedicándose a intentar desarrollar una gran cantidad de vehículos de distinto orden en donde la tecnología teóricamente ofrecería esta oportunidad de conquista del espacio aéreo. Ahora no solamente son los aviones, sino que además de ellos, en un futuro no muy lejano podríamos contar con la presencia de una bicicleta voladora, la cual ha sido desarrollada por un grupo de ingenieros Checos y a la que le han dado el nombre de Flying Bike.

  Nuevo Reloj de Pulsera Camalien [Concepto]

bicicleta que vuela mientras se pedalea

Volar por los cielos con Flying Bike

En principio podría decirse que ese es el objetivo principal que nos ofrece este concepto llamado Flying Bike, debiendo analizar su diseño para tratar de encontrar los beneficios así como también los contras de un vehículo de esta índole. Sería beneficioso estar pedaleando en medio de la carretera y de un momento a otro, tener que volar con nuestra bicicleta si nos hemos encontrado con un puente caído, el filo de un barranco o inclusive, algún deslave por deslizamiento de tierra. Ventajosamente este tipo de situaciones no son muy comunes, pero de todos modos, al tener una bicicleta que puede volar podríamos tratar de encontrar pretextos para surcar los cielos mientras manejamos.

  LG Eagle Phone - Teléfono Celular Móvil con Forma de Aguila

Desventajas en el diseño del Flying Bike

Claro que este Flying Bike se encuentra aún en la etapa de prueba, aunque sus fabricantes han manifestado que muy próximamente estaría puesto a la venta; la gran desventaja que se puede encontrar, más allá de su peso, está en las distintas hélices que utiliza este concepto, mismas que se ubican prácticamente alrededor del conductor y que vienen a ser una pequeña molestia que siempre estará presente cuando manejemos a esta bicicleta voladora. Prácticamente ocupa el mismo tamaño de un coche, aunque este último no puede volar.

COMPARTIR

Agregar Comentario