Brolly Booster – Sombrilla para cargar la batería del Móvil

Brolly Booster es un paraguas con Cargador y Receptor de señal para Celulares Móviles.

Cuando llega época del verano muchas personas se llegan a quejar del intenso calor que ofrece el sol, el cual parecería que llega a pegar directamente sobre nuestras cabezas y cuya situación se vuelve en determinados momentos insoportable. Por esta razón, siempre se aconseja tratar de llevar una sombrilla que nos ayude a protegernos de los rayos solares, ello además de usar el respectivo protector solar que nuestra piel requiera. Si esta es la situación que estas viviendo en muchas ocasiones cuando has ido de vacaciones a diferentes partes del mundo, ahora te podrás proteger con una sombrilla llamada Brolly Booster, la cual ofrece unas cuantas ventajas para los teléfonos móviles.

  Cargador Inalàmbrico para Nokia Lumia 920 y 820 Smartphone

sombrilla utilizada para cargar la batería de los teléfonos móviles

Tecnología integrada en la sombrilla Brolly Booster

Es increíble pensar que todos siempre llegamos a utilizar la sombrilla para protegernos del sol o la lluvia, siendo el primero de ellos el que más nos llega a molestar en época de verano. Esto fue analizado por estudiantes de la Universidad de Lóndres, quienes crearon un concepto muy interesante en esta sombrilla Brolly Booster y en la cual se colocó pequeñas celdas solares hacia la parte superior de la misma, todo en un lugar estratégico para que pueda recibir de manera directa las ondas solares. Pero a más de ello, también se implementó un pequeño dispositivo a manera de repetidor Wi-Fi que ayudará a mejorar la señal de recepción de los teléfonos móviles.

  Bicicleta IV-1 totalmente reciclable

Como se puede obtener la carga solar para el teléfono móvil

Esa es quizá la parte más interesante del concepto, ya que el Brolly Booster dispone en el mango una pequeña batería recargable, la cual proporciona la energía que necesitan nuestros teléfonos móviles, recargándolos en apenas tres horas según el fabricante. Cualquier teléfono móvil que tenga la capacidad de recibir carga utilizando el puerto USB (es decir, el iPhone no podría ser utilizado con esta sombrilla) puede ser conectado fácilmente y esperar a que su batería se cargue por completo.

COMPARTIR

Agregar Comentario