C-1 Fully, una Moto Cerrada tipo Coche de ensueño

C-1 fully es un prototipo que esta siendo desarrollado actualmente como la motocicleta modelo del futuro.

A todos nos encanta poder disfrutar de cada uno de los adelantos tecnológicos que se van presentando en la actualidad, más aún cuando ellos se ven relacionados de forma directa con los vehículos que podríamos estar manejando en un futuro no muy lejano; claro que estos conceptos muchas de las veces llegan a tener un costo demasiado alto, algo que se debe principalmente a la tecnología integrada en los mismos. Si hablamos del prototipo C-1 fully, estamos haciendo referencia a toda una gran gama de avance y desarrollo tecnológico a beneficio de quienes pasen a ser sus dueños y conductores a la vez.

  LO MEJOR DEL CES 2010

la motocicleta ecológica del futuro

Tecnología integrada en la moto C-1 fully

El desarrollo tecnológico con el que cuenta el C-1 fully es realmente maravilloso, ya que según sus fabricantes este es el vehículo especial que nos puede ayudar a:

  • Evitar un grave accidente.
  • No contaminar al medio ambiente.
  • Una capacidad máxima para dos personas.
  • Alcanzar una velocidad de hasta 200 km/h.
  • Tiene un excelente nivel de estabilidad.
  • Es la única motocicleta en la que sus pasajeros no se mojarán cuando llueva.

Tal como podemos apreciar en cada uno de estos puntos mencionados, esta vendría a ser una maravillosa motocicleta del futuro para adquirir. En las diferentes pruebas realizadas, se ha llegado a medir la resistencia que podría tener este vehículo ante un impacto provocado por otro coche, no sufriendo daño alguno ni el mismo ni su pasajero.

  Project Natal, el nuevo sistema de juego SIN mandos de Microsoft

Precio de venta del C-1 fully

Al ser un concepto muy bien estudiado y desarrollado, los fabricantes han propuesto que para fines del año 2013 el mismo podría llegar a costar unos 25,000 dólares, aunque han llegado a dar la esperanza a todos los interesados, mencionando que para el 2014 podría tener un precio de comercialización de aproximadamente unos 16,000 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario