CalcBuddy Calculator – Calculadora Científica para Móviles

Con CalcBuddy Calculator ya podemos tener una herramienta profesional para cáculos matemáticos avanzados.

Decimos muchas veces que nuestros móviles son lo mejor que nos haya podido pasar en la vida, afirmación que puede estar en lo correcto siempre y cuando al mismo lo vayamos a usar siempre para llamadas, enviar mensajes sms o hacer tomas fotográficas profesionales; pero dado que en la actualidad muchas personas usan al iPhone 4S u otro modelo Android, los estudiantes pueden ser los potenciales usuarios de éstos dispositivos móviles, quienes lo necesitarán en algunas de sus tareas diarias. CalcBuddy Calculator es una aplicación que podemos instalar en nuestros teléfonos móviles, convirtiendo a los mismos de forma inmediata en una calculadora científica.

  Las Baterías de los nuevos iPhone serán Más Delgadas y Durables

operaciones básica y complejas en los teléfonos móviles

Funciones especializadas en CalcBuddy Calculator

una gran cantidad de funciones especializadas se hacen presentes en esta aplicación, mismas que generalmente las podríamos encontrar en equipos concretos; al adquirir CalcBuddy Calculator estaremos evitando comprar a una calculadora científica. Funciones especializadas tales como cálculos aritméticos de diferente orden, trabajar con grados o radianes, funciones de una métricas, logarítmicas, expresiones simples y complejas y cerca de 30 constantes científicas será lo que podemos usar en nuestro iPhone o móvil Android. Pero las ventajas no terminan allí, ya que CalcBuddy Calculator nos ofrece la posibilidad de utilizar cualquier tipo de calculadora en un momento específico.

Varias calculadoras en el móvil con CalcBuddy Calculator

El usuario tiene que saber definir qué es lo que realmente desea hacer en el iPhone 4S, ya que de ello dependerá el tipo de calculadora que elija en su configuración. Por ejemplo, si solamente se van a requerir funciones matemáticas simples (suma, resta, multiplicación o división) podemos activar la lista básica que nos ofrece CalcBuddy Calculator; pero sin cambio nuestra necesidad está en funciones más especializadas con ecuaciones laberínticas, entonces debemos elegir a la calculadora profesional. Además de ello, CalcBuddy Calculator nos ofrece la posibilidad de utilizar diferente tipo de pieles, con lo cual quedaría personalizado nuestro móvil de acuerdo a nuestro gusto y estilo de trabajo.

COMPARTIR

Agregar Comentario