Cámara Filmadora a Prueba de Agua, Polvo y Golpes – Sony HDR-GW77V Handycam

Nueva cámara filmadora de Sony es a prueba de polvo, golpes y a hasta a prueba de agua, el modelo Sony HDR-GW77V Handycam.

Sea que estés buscando una videocámara para grabar los días felices de tus familia en la playa o para grabar esas tormentas espectaculares para luego subir a YouTube, La nueva cámara filmadora Sony HDR-GW77V Handycam promete darte el mejor contenido posible. Como puedes ver que el diseño de estar videocámara es perfecta para viajara ya que no te va a quitar mucho espacio en tu bolso.

Handycam HDR GW77V

La nueva cámara filmadora aparate de ser a prueba de agua también es a prueba de polvo y golpes. Si es que se te cae la filmadora en la arena no va ser el fin del mundo. Eso si, si se te cae, recuerda que solo puede soportar caídas de 4 metros. Las especificaciones que vas a encontrar e la nueva cámara filmadora de Sony son la capcidad de tomar fotos de 20.4 MP y además graba en Full HD. Con esto no vas a necesitas cargar con la tradicional cámara digital.

  Samsung W200 - Cámara Filmadora a Prueba de Agua y Golpes

Handycam HDR GW77V

Eso no es todo la cámara filmadora Sony HDR-GW77V Handycam tiene una pantalla táctil de 3” LCD que además funciona perfectamente debajo del agua. Poca luz? NO hay problema ya que gracias al sensor Exmor R CMOS siempre tendrá un buen contenido. Además cuenta con un zoom óptico de 10x a 17x, sin sacrificar la calidad de la imagen y Intellignet Sweep Panaroma te permite, con solo pulsar un botón, girar con cuidado la cámara para captar una fotos panorámica. Con la función Optical SteadyShot vas a poder tomar buenas fotos aunque no logres una mano tranquila. geoetiquetado

Otras especificaciones como receptor GPS y mapas NAVTEQ maps, memoria integrada de 16GB, pero todas estas especificaciones no van a ser nada barata ya que va nueva cámara filmado a prueba de agua va a tener un precio de US$700 cuando este disponible este mes.

  BenQ Presenta sus Nuevas Cámaras Digitales
COMPARTIR

Agregar Comentario