Camas Inteligentes – HiCan y OHEA Automático

Conoce a estas cama inteligente HiCan que te ofrece un televisor integrado para ver películas, navegar por Internet y juega videojuegos. Además conoce a la cama que se hace sola, el OHEA Automática.

Seguramente cuando eras pequeño/a, tu mamá te dijo numerosas veces que hicieras tu cama. Obviamente cuando niño, uno solo quizás pensaba en jugar y estar con los amigos y lo último que querías hacer era la cama pero lo que uno veía era que nuestra mama solo nos estaba disciplinando por nuestro bien. Ahora, habría que encontrar otra forma de hacerlo ya que con estas camas inteligentes, apenas hay cosas que hacer para los humanos.

Primero hablemos de la cama inteligente HiCan que tiene tantas cosas para mantenerte entretenido/a que puede que ni te molestes en levantarte. Con esta cama inteligente vas a poder disfrutar de sistema de sonido envolvente, centro multimedia para jugar, ver películas y navegar por internet, luces para lectura, persianas retráctiles y el colchón, claro. Esta cama inteligente tiene un precio moderado de 60 mil dólares y esperemos que con esto incluya una garantía de por vida. SI te interesa comprarla solo tienes que ir a la pagina de HiCan y allí tienes toda la información que vas a necesitar.

  Portátiles Toshiba, mejoras en el SS RX1 y en el Satélite WXW

Otra cama inteligente es le OHEA Automática que puede que no tengas tantas cosas como el HiCan pero hace algo que el HiCan no puede hacer. Esta cama tiene la habilidad de hacerse sola, así es, con esta cama nunca vas a tener que preocuparte de hacer la cama ya que se hace sola. Para que tengas una mejor idea a lo que me refiero puedes ver el video donde una niña te da una demostración del OHEA Automática.

La cama está dotada de unos medios mecanizados que posibilitan estirar su ropa de modo automático, lo que se llama “hacer la cama”, una vez que el usuario se ha levantado de la misma dejando dicha ropa descolocada. Los componentes principales a estirar y colocar de forma ordenada son: la sábana bajera, la prenda encimera (funda nórdica) y las fundas de almohada. La funda nórdica, la funda de la almohada y la propia almohada se estiran mecánicamente mientras la sábana bajera se mantiene estirada por estar unida con velcro a la funda del colchón.

  [IFA Berlín 2008] LG DVS450H reproductor DVD con un diseño renovador

Hay dos formas de activar la cama, la primera es 1– Poniendo el interruptor que lleva el armazón de la cama en modo MANUAL; en este caso al pulsar el botón de marcha del mando a distancia comienza a estirar y colocar de forma ordenada la ropa de la cama. 2– Poniendo el interruptor que lleva el armazón de la cama en modo AUTOMÁTICO; en tal caso al levantarse el usuario de la cama, tras 3 segundos, automáticamente comienza a estirar y colocar de forma ordenada la ropa de la cama.

COMPARTIR

Agregar Comentario