Carcasa con Panel Solar para Cargar el iPhone

Ahora podrás cargar la batería del iPhone 4S con una carcasa con cargador solar.

El eterno problema que llegan a tener muchas empresas fabricantes de telefonía móvil se encuentra principalmente centrado en la batería del dispositivo, misma que debe tratar de guardar un diseño bastante delgado para no alterar la imagen global de todo el teléfono. Por esta situación, una batería extra delgada generalmente tienen un número de celdas considerablemente menor, lo que le llegar a ofrecer una carga mediana al dispositivo móvil. Pero si llevamos con nosotros a una carcasa especial que ha sido desarrollada por la firma Thanko, podríamos obviar tener que conectar a nuestro iPhone 4S a la toma convencional de energía eléctrica para cargar su batería.

  Thanko Bracelet Battery - Pulsera con Baterias Extras para Móviles

carcasa solar para el iPhone 4S

Diseño y arquitectura de la carcasa para el iPhone 4S

Cuando revisamos a primera vista a esta carcasa solar de Thanko parecería que la misma no es más que una simple figura en la cual podemos alojar a nuestro iPhone 4S; pero si revisamos la parte posterior de la misma nos daremos cuenta de la disposición de unos pequeños paneles solares, los cuales sirven para cargar la batería interna de esta carcasa, misma que ofrecerá energía adicional a nuestro iPhone 4S. Aunque menos ecológico, esta carcasa solar también puede ser cargada utilizando el puerto USB, el cual lo conectaremos a nuestro ordenador portátil.

celdas solares en la carcasa para el iPhone 4S

Precio de venta y características adicionales de la carcasa

A esta carcasa la podrás adquirir por un valor aproximado de 40 dólares, debiendo considerar unos cuantos aspectos que podrían ser beneficiosos dependiendo del punto de vista de cada usuario; por ejemplo, a la batería interna de este carcasa solar para el iPhone 4S la puedes cargar en un tiempo aproximado de tres horas si utilizas su conectividad USB, aunque si lo dejas de cara al sol, sus celdas ofrecerán energía a la batería interna de esta carcasa solar en un tiempo aproximado de 35 horas, algo que seguro nadie deseará intentar.

  Laugh & Learn Baby iPhone Case - Protector para iPhone para Niños
COMPARTIR

Agregar Comentario