Carcasa de Madera para el iPhone – Hacoa Wooden Case

Hacoa Wooden Case, una elegante Carcasa de Madera para el iPhone 4S.

El gusto por la textura de madera es la predilección de muchas personas, algo que le da un toque más elegante al entorno en donde se encuentra; al hablar de tecnología, que mejor si a cada uno de los dispositivos los podemos ver cubiertos de este material, algo de lo cual muchos fabricantes y desarrolladores de terceros se han dedicado a presentar a todos los usuarios, especialmente en el área de computación y dispositivos móviles. En este último entorno, si disponemos de un iPhone 4S su solo nombre puede ser un gran toque de elegancia, mismo que podrá ser resaltado con mayor incidencia si adquirimos la carcasa llamada Hacoa Wooden Case.

  Cámara de Vigilancia controlada con el iPhone - Stems iZON Remote Room Monitor

carcasa para el iPhone 4S hecho en madera

Características de la carcasa Hacoa Wooden Case

La principal característica que nos ofrece esta carcasa llamada Hacoa Wooden Case esta en su textura de madera, algo que no se queda allí sino que más bien existen tres diferentes variantes para elegir por parte de sus usuarios, algo que va de acuerdo a cada estilo a llevar. Luego viene la segunda característica, algo que no puede pasar desapercibido por parte de quienes quieren mantener la delgadez de su móvil iPhone 4S, ya que esta carcasa le ofrece apenas unos 12 mm totales de espesor. Por último, en el diseño se han llegado a distribuir perfectamente los espacios para la lente de la Cámara fotográfica, los botones ubicados a un lado del móvil así como también el espacio respectivo para el Dock en la parte inferior del iPhone 4S.

  Localizador BikN con carcasa y llavero USB para iPhone

espacios para la Cámara y el Dock del iPhone 4S

Precio de venta de la carcasa Hacoa Wooden Case

El precio propuesto por los fabricantes de la carcasa Hacoa Wooden Case está en los 122 dólares aproximadamente, algo que era de esperarse ya que este accesorio para tu iPhone 4S está hecho completamente a mano, trabajo de artesanía que le da mayor valor a tu dispositivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario