Cargador PowerCrate – Para Cargar 25 Tablets de forma simultánea

El PowerCrate puede ayudar de hoy en adelante a cargar la batería de hasta 25 tablets al mismo tiempo.

Muchas personas que han llegado a adquirir un tablet PC de reciente tecnología se han llegado a encontrar con un problema muy común, mismo que se encuentra en el tiempo de duración o autonomía de trabajo de la batería. Debido a esto, estos usuarios tienen que llevar consigo todos los implementos con los cuales vino el dispositivo, entre los cuales se encuentra el cargador de la batería. Esta es una situación muy molesta ya que ha dicho implemento lo tendremos que llevar en nuestros bolsillos o en la maleta en la que llevamos documentación importante del trabajo. La solución podría estar de la mano del PowerCrate, un gran accesorios que tiene la capacidad para ofrecer carga a los tablet de cualquier marca existente en el mercado.

  Cargador Inalámbrico para el Nexus 4 ya se Puede Pedir

Cargador masivo de la batería de los Tablets

Soporte que ofrece el PowerCrate en la carga del tablet

Parecería increíble, pero este PowerCrate tiene la capacidad para poder almacenar hasta una cantidad de 25 tablets de forma simultánea, disponiéndose para ello los compartimentos en donde tendrán que ubicarse a cada uno de estos dispositivos. La compatibilidad es inmensa, ya que se habla de soporte para el tablet Samsung Galaxy Tab, el iPad e inclusive el recientemente presentado por Microsoft, el Surface; no se requiere llevar el adaptador de energía de cada uno de estos tablets, sino que más bien los mismos los tendremos que colocar en el interior de este gran dispositivo.

  IDF 2010 - Dell presentó su nueva Dell Inspiron Duo

Características adicionales del PowerCrate

Al PowerCrate se lo puede conseguir en dos versiones diferentes, una que viene a ser la forma de una torre vertical y la otra en cambio, un dispositivo distribuido de forma horizontal. En cualquiera de los dos casos el peso total que llega a tener este accesorio es de unos 35 kilos, incluidos los 25 tablets que serán puestos para la carga respectiva. El sistema ofrece una aireación eficaz para que no exista sobrecalentamiento en el proceso de recarga de la batería.

COMPARTIR

Agregar Comentario