Chromebox – el Nuevo dispositivo para Ver contenido en la Nube de Samsung

Un nuevo dispositivo llamado Chromebox podrá ser utilizado para ver videos desde Internet directamente.

Un estudio realizado hace un buen tiempo atrás estuvo dedicado al comportamiento que tienen muchos de los usuarios que tiene un ordenador, mismo que lo utilizan para diferente tipo de actividades y entre las cuales, el Internet es una de las más principales y quizá con mayor tiempo de uso en estos equipos. Entonces, ¿si el ordenador se usa mayoritariamente para navegar en Internet, por que razón no tener un equipo especializado para ello? Desde aquí nació la primera idea para gestar un dispositivo que actualmente tiene el nombre de Chromebox y que ha sido presentada por Google con interesantes características y especificaciones.

  Un Hombre Encuentra a sus Padres Biológicos Gracias a Google Maps

Accesorio para ver contenido en Internet

Especificaciones técnicas del Chromebox

El Chromebox es un dispositivo que viene a tener la forma de una pequeña caja con una gran cantidad de puertos a su alrededor, teniendo además de ello algunos elementos en su interior, siendo todos ellos los siguientes:

  • Dispone de un procesador Intel Celeron de 1.9 GHz.
  • Se ofrece con 4 GB de memoria RAM del tipo DDR3 (la misma de muchos ordenadores portátiles).
  • Como espacio de almacenamiento interno tiene 16 GB del tipo SSD.
  • Tiene un puerto DVI y dos HDMI.
  • Su conectividad a Internet es por medio de Wi-Fi así como también usando un cable Ethernet.
  • Hay seis puertos USB en total alrededor del Chromebox.
  • También tiene un puerto Bluetooth 3.0.
  Vodafone se hace con el LG X2, Xperia Play y el Nexus S

El audio proviene de su interior, aunque se puede mejorar el sonido de forma externa utilizando al conector de 3.5 mm con altavoces más especializados.

Accesorio con Chrome OS con gran cantidad de puertos

Precio de venta del Chromebox

La firma fabricante ha propuesto un valor a pagar de 329 dólares, no estando incluido en dicho precio el ratón ni el teclado. Quizá para algunas personas las especificaciones sean pobres, algo que es así si los mismos estuviesen implementados en un ordenador dedicado a Windows como sistema operativo, pero dado que esta caja llamada Chromebox funciona con un sistema operativo de Chrome OS, las especificaciones son ideales debido a que el mismo es bastante liviano. Además de ello, el espacio de almacenamiento de 16 GB es suficiente si tomamos en cuenta que mucha información para revisar en este dispositivo se encuentra en Internet, no siendo necesario tener que obtener nada a nuestro dispositivo. De todas maneras, si necesitamos utilizar más espacio, podemos hacer uso de algún disco externo o pendrive USB.

  Los Chats de Xbox One Ahora son de 12 Personas
COMPARTIR

Agregar Comentario