Concepto de Dispositivo Mata-insectos InaTrap

El mata-insectos InaTrap tiene un diseño interesante que atrae y elimina todo tipo de insectos.

Hay determinadas ocasiones en la vida en que hemos decidido hacer un corto viaje de vacaciones hacia algún lugar caluroso, sitio en el que seguramente abundará una gran cantidad de mosquitos e insectos de diferente índole; esta situación se llega a tornar molesta si no hemos llevado algún repelente de insectos o si en la noche, no nos llegamos a cubrir con algún tipo de protección física que evite la entrada de los mosquitos hacia nuestro entorno de descanso. Lo que sí podemos hacer es adquirir un interesante concepto mata-insectos InaTrap que nos ayuda a eliminar a todos aquellos mosquitos que pueden estar presentes en el ambiente en donde nos encontramos.

  Collar Electrónico para Perros {Prototipo}

lámpara de noche que mata insectos y mosquitos

Funcionamiento del mata-insectos InaTrap

El mata-insectos InaTrap guarda un diseño muy interesante, el cual a simple vista parecería ser una elegante lámpara de noche, la cual la podemos colocar en nuestra mesita junto a la cama para disponernos a descansar y dormir; es en ese preciso momento cuando empieza a funcionar este dispositivo, el cual emite grados ínfimos de dióxido de carbono, algo que tratará de simular la respiración humana. Una pequeña luz tipo LED se encenderá de manera suave el momento en que se note la presencia de un mosquito o insecto cualquiera, mismo que se sentirá atraído hacia el interior de este dispositivo.

http://youtu.be/9CxqszK_7nA

  Nuevos Altavoces Cúbicos Surround de JVC

Precio de venta y características adicionales

Una vez que los mosquitos hayan ingresado a la parte interior de la lámpara, un pequeño ventilador los empujará hacia la misma base del dispositivo, lugar en donde quedaran atrapados y morirán de forma inmediata. Dadas las grandes ventajas que podemos disfrutar con este mata-insectos InaTrap, el precio de venta es algo conveniente, ya que el mismo ha sido anunciado en unos 90 dólares aproximadamente. La batería interna con la que cuenta este dispositivo tiene una autonomía de trabajo de 10 horas aproximadamente, es decir, todo el tiempo que podríamos estar pasando en la noche en nuestra cama descansando.

  Lámparas Holonic - Ecológica y desarrolladas en España
COMPARTIR

Agregar Comentario