Cuentos para Niños para Móviles Android

Consigue los mejores cuentos y video-cuentos para niños para tu móvil Android para entretener a los hijos.

Si tienes hijos, seguramente eres un experto en contar cuentos pero como cualquier ser humano, habrá noches en que quieres descansar de ese cargo. Para que tu peque reciba tu cuento y tu descanse pero también compartas ese lindo momento con tus hijos, puedes contar con estos cuentos para Niños para tu Móvil Android.

CuentaCuentos

El primer cuento para niños para tu celular Android se llama CuentaCuentos y se puede conseguir en Google Play. Un plus para la aplicación y para ti es que la aplicación es gratuita y tiene varios cuentos para disfrutar. Puedes elegir entre cuentos como Minuto el Bufón, Las Hadas Bailarinas, Gobolino y el caballito de madera, La Liebre y La Tortuga, Aladino y la lámpara maravillosa, El Principe y el Mendigo y muchos más.

  Bloquea y Desbloquea tu Smartphone con Facilidad Gracias a Pocket Lock

cuentos para niños

Además puede elegir entre escuchar un cuento o un video-cuento si tu hijo/a prefiere ver lo que está escuchando. Con esta aplicación no te vas a tener que preocupar de Flash ya que no lonecesita y es compatible con todas las resoluciones. Si en el caso de que estés buscando más cuentos aquí tiene otra Aplicación que sencillamente se llama, Cuentos para Niños que también se puede conseguir en Google Play.

cuentos para niños

Esta aplicación se describe como el mejor de los programas de cuentos para el niño de youtube y se hizo para todos los padres que quieren entretener a sus hijos con una selección de las mejores canciones que se puedan encontrar en Youtube. Los cuentos se clasifican por género, los temas y artistas, por lo que será capaz de encontrar fácilmente las que quieras para jugar con sus hijos. Todas las canciones son para niños que están entre 0 y 10 años de edad.

  Songza App - Aplicación que Toca Música Según tu Estado de Ánimo
COMPARTIR

Agregar Comentario