Deeper – Accesorio Detector de Peces para iPhone

Deeper es un interesante accesorio para iPhone que detecta peces.

Muchas veces hemos imaginado un panorama en el cual estamos sentados en un pequeño bote con nuestra caña de pescar y un sombrero que proteja nuestra cabeza del sol durante las largas horas de espera que tengamos que soportar hasta que un pez llegue a morder el anzuelo; muchas de las personas que salen de pesca en los fines de semana no tienen tan buena suerte, teniendo que regresar a casa sin nada para presumir. Todo esto podría llegar a cambiar gracias a un interesante concepto que ha sido desarrollados recientemente, el cual tiene el nombre de Deeper y que trabajaría íntimamente ligado con nuestro teléfono móvil, sea éste basado en iOS o Android.

  iBamboo Speaker - El dock para iPhone más ecológico del mundo

pescando con un asistente para el iPhone 4S

Sincronizando la pesca con el Deeper

Básicamente es lo que tendríamos que realizar, ya que este accesorio de nombre Deeper tiene tecnología Bluetooth lo cual le permite conectarse a cualquiera de nuestros teléfonos móviles por medio de dicho módulo; en este sentido, este pequeño accesorio podrá estar distante de nuestro iPhone 4S o móvil Android hasta unos 40 m; la tecnología que guarda el Deeper nos ofrece la posibilidad de saber cual es la densidad poblacional de los peces en este entorno, lo cual nos puede servir para tener una idea si vamos a tener una pesca efectiva, o si debemos de migrar hacia otro lugar en donde haya una mayor cantidad de peces.

  Tascam iM2 para iPhone 4S, ahora en color blanco

El software que maneja Deeper en el iPhone 4S

No solamente tengamos la posibilidad de conocer la densidad poblacional de los peces en el área en donde se encuentre el Deeper, sino que además de ello el dispositivo nos ofrece información tal como la temperatura del agua a esa profundidad, el nivel de turbiedad, la profundidad a la cual se encuentra entre algunas otras más. El dispositivo es bastante pequeño, ya que el mismo mide apenas 6 cm de diámetro. Los fabricantes han asegurado que este concepto podría salir al mercado muy próximamente a un valor de 150 dólares aproximadamente, algo que aún habrá que esperar hasta que se lleguen a solucionar determinados inconvenientes que podrían surgir a la hora de querer pescar con este accesorio.

  Auricular Bluetooth Barato - Creative WP-250
COMPARTIR

Agregar Comentario