DELTA415 Wearcom jeans – Pantalones Vaqueros con Bolsillos para Smartphones

DELTA415 Wearcom jeans es el nuevo nombre de la moda en cuanto a vaqueros con un bolsillo muy especial.

En la actualidad es muy común tener que llevar a nuestro teléfono móvil de uno de nuestros bolsillos, algo que bien podría estar en aquel espacio que se encuentra en la parte interior de nuestra chaqueta, en el bolsillo de la parte posterior de nuestro pantalón e inclusive, en la misma chaqueta pero en uno de los bolsillos exteriores. Todo esto se encuentra de una forma común y corriente en cualquier atuendo que lleguemos actualmente, algo que no nos debería sorprender bajo ninguna circunstancia. Pero cuando hemos mencionado al DELTA415 Wearcom jeans podríamos decir que la tendencia de la moda puede estar cambiando en muy corto tiempo gracias a los teléfonos móviles.

  El iPhone 4S supera las ventas del iPhone 4 en su primer fin de semana

Pantalón Jean con compartimento para los móviles

DELTA415 Wearcom jeans para nuestros móviles

El DELTA415 Wearcom jeans en realidad es el nombre de unos nuevos vaqueros (pantalones Jeans) que podríamos estar usando en cualquier momento, pero con un aditamento algo especial, el cual se encuentra en una de las mangas de este pantalón. Allí precisamente encontraremos a un bolsillo muy especial con el espacio adecuado para que nuestro teléfono móvil que que lo acogerá como una carcasa especial. En el diseño se ha dispuesto a una pequeña lámina de polímero, la cual es transparente, delgada y no ofrece resistencia al tacto, es decir, que las funciones del dispositivo puede ser manejadas normalmente desde este lugar.

  Pantuflas de Invierno para Hombres - Chinelas para el Frío

 Precio de venta del DELTA415 Wearcom jeans

Cuando no se vaya a usar al teléfono móvil, el diseño propone una pequeña capa de tela del mismo material del pantalón Jean, con lo que el dispositivo pasa desapercibido a los ojos de los demás. El DELTA415 Wearcom jeans es compatible con teléfonos móviles que van de un tamaño de las tres a las cinco pulgadas, entrando en dicho campo tanto los dispositivos Android como los presentados por Apple (iPhone 4S). El precio de venta de estos pantalones se encuentra en 160 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario