Dispensador del Gel Digital

Organiza mejor tu baño con este dispensador de gel digital con pantalla.

¿Cuantas veces se nos ha caído la botella del shampoo o gel de ducha y luego nos a dado en el pie? Eso algo algo que más que normal en la ducha ya que las botellas pueden tener jabón que no se ve a simple vista y cuando vamos por ello, se nos resbala de la mano. Algo mejor sería algo como el Dispensador de Gel Digital que se vende en Hammacher Schlemmer por US$49.99.Dispensador del Gel Digital

 

Este dispensador tiene una pantalla digital donde te muestra cuanto gel o shampoo te queda, cuanta batería te queda, y que cantidad de gel le has programado para administrar. Ya te puedes olvidar te buscar esa botella a ciegas dándole más tiempo al jabón para que penetre en tus ojos. EL sensor que tiene el dispensador detecta cuando tu mano esta lo suficientemente cerca como para poner gel en tu mano.

  FPD 2010 - Nuevas pantallas E-Ink a color de LG

Dispensador del Gel Digital

Este dispensador digital puede almacena 16 oz de cualquier tipo de jabón y como el normal que algo que almacena jabón, se moje, puede lavar este dispensador digital sin ningún miedo. Para tener un dispensador digital para los líquidos esenciales como el shampoo, acondicionador y gel de ducha, tendría que gastarte unos US$150 y puede parece mucho pero se supone que esta sería una compra de una sola vez y que después uno cuidaría el dispensador.

No olvides de dejarnos tu pensamientos sobre el dispensador y especialmente si te animas y lo compras. Los dispositivos digital hasta nos invaden el baño!

COMPARTIR

Agregar Comentario