Carcasa Impermeable driSuit para iPhone

driSuit es una Carcasa a Prueba de Agua para el iPhone 4S para llamar y conversar bajo el agua.

El gran sueño de todo feliz usuario del teléfono móvil de Apple, es poder usar el mismo en cualquier entorno en el que se encuentre, sea éste en el aire, en la tierra e inclusive en el mismo mar. Claro que esto viene a ser un sueño, ya que no existen dispositivos móviles que puedan funcionar durante mucho tiempo en el agua y a profundidades demasiado grandes; pero lo que sí hemos encontrado es una carcasa para el iPhone 4S que tiene el nombre de driSuit, misma que prácticamente le vuelve invencible a este teléfono móvil de Apple. Según sus fabricantes, un usuario podría estar conversando bajo el agua con el iPhone durante un tiempo determinado.

  Carcasas para el iPhone 5 Ya Están a la Venta

carcasa para el iPhone resistente al agua

Carcasa para el iPhone 4S resistente a varios entornos

Hay ocasiones en las cuales no podemos evitar algún tipo de imprevisto que le llegue a ocurrir a nuestro teléfono móvil, mismas que podrían ser un rasguño accidental en su pantalla, una caída de nuestras manos a una considerable altura hacia el suelo o al agua entre algunos otros aspectos más; para este tipo de situaciones podríamos utilizar a la carcasa para el iPhone 4S que hemos mencionado anteriormente, misma que prácticamente soporta todo tipo de inclemencias que le llegue a proporcionar un usuario.

Características regionales y precio de venta

Por un valor cercano a los 60 dólares podrás adquirir a esta carcasa para el iPhone 4S; lo más interesante de todo se encuentra en la posibilidad de sumergir voluntaria e involuntariamente al teléfono móvil con esta carcasa driSuit en el agua, pudiendo conversar en dicho entorno cuando nos encontremos sumergidos hasta una altura máxima de 5 m, aunque sus fabricantes recomiendan únicamente 1 m. Además de ello, sólo podrás estar en este medio durante una hora máximo; por si fuera poco, los fabricantes han mencionado la posibilidad de poder conversar bajo el agua utilizando los auriculares que estarían conectados al teléfono móvil, aunque en este sentido habría que buscar algunos que también sean impermeables y no se dañen fácilmente al estar sumergidos en el agua.

  Carcasa Híbrida con Memoria USB para iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario