Eco-amp – Amplificador de Cartón Ecológico para iPhone

El Eco-amp es una interesante concepto que nos puede ayudar a amplificar el sonido de nuestro teléfono móvil.

Hay quienes se preocupan en mayor grado por el medio ambiente, quienes hacen propuestas realmente interesantes que llegan a ser aplaudidas al lograr cumplir con su objetivo medioambientalista. El hecho de disponer de un teléfono móvil iPhone 4S para muchas personas es una gran responsabilidad, más aún si están preocupados por tratar de hacer que el mismo sea amigable con el medio ambiente; quizá por esta preocupación de los usuarios del iPhone 4S es que una firma fabricante se ha dedicado presentar un concepto fuera de lo común, el cual bajo el nombre de Eco-amp podría llegar a aumentar el volumen de todo lo que escuchamos por medio de este dispositivo de Apple.

  Reloj despertador con Reproductor de CD, USB y iPod.

concepto para amplificar el sonido del iPhone 4S

Fácil ensamblaje del Eco-amp para el iPhone 4S

Cuando hemos visto el video promocional e introductorio del Eco-amp nos hemos acordado aquella época de estudios en la que se proponía por parte del profesor a sus estudiantes, el ensamblaje de algún equipo determinado; no muy lejos de esta situación es la forma de presentarse Eco-amp, mismo que viene en un paquete de forma plana y con determinadas instrucciones para ser ensamblado, algo que tendrá que realizar el usuario del iPhone 4S. En realidad esta tarea es bastante sencilla de realizar, pudiendo agregarse que también es algo entretenida de ejecutar.

Precio de venta y otras características del Eco-amp

Según los fabricantes, el Eco-amp tiene la posibilidad de aumentar el volumen del iPhone 4S en unos 30 dB aproximadamente, algo de lo cual no se ha podido certificar de manera científica. Poder adquirir a este accesorio representa una inversión de aproximadamente 8 dólares, con lo que se estaría recibiendo dos de estas láminas por paquete. A pesar de ser amigable con el medio ambiente, muy difícilmente se podrá ver a un usuario del iPhone 4S un dispositivo que prácticamente le supera en tamaño.

  Carcasa de Madera para el iPhone - Hacoa Wooden Case
COMPARTIR

Agregar Comentario