EnerPlex – Nueva Carcasa Solar para el iPhone

Con el EnerPlex podemos tener una carga adicional para acusar en el iPhone 4S y cada una de sus funciones.

Si llegamos a adquirir a nuestro teléfono móvil de Apple (el iPhone 4S) entonces con seguridad que intentaremos hacer uso de cada una de las aplicaciones y funciones especializadas que nos ofrece este dispositivo. Mientras más funciones actives en el teléfono móvil, más consumo de energía por parte de su batería será lo que provoques. Lastimosamente, un usuario del iPhone 4S no puede (ni quiere) cambiar la batería del móvil, ya que esto involucraría un mayor grosor de la misma si se quiere tener más miliamperios de potencia. Para este tipo de casos podríamos adquirir al EnerPlex, una carcasa que guarda una interesante diseño y que esta dedicado para el iPhone 4S de forma primordial.

  JVC Kenwood presenta un Nuevo Sistema de Altavoces para el iPhone

energíaextra para el iPhone 4S con una carcasa solar

Excepcional diseño integrado en el EnerPlex

No podríamos emplear otro tipo de palabras para tratar de describir a esta carcasa de nombre EnerPlex que ha sido fabricada exclusivamente para el iPhone 4S, ya que el diseño realmente es excepcional, pues no daña absolutamente en nada al original implementado por la firma. En este sentido, la carcasa viene a ser un accesorio muy delgado, misma que guarda el respectivo conector Dock en la parte inferior y que le sirve para poder conectarse con las celdas solares que están dedicadas hacia la parte posterior de esta carcasa. De esta manera, el iPhone 4S llega a adquirir una carga adicional para su batería.

  Spike - Carcasa con Teclado físico para iPhones

http://youtu.be/bZ0HpVcyLHY

Carga extra para el iPhone 4S

El fabricante ha hecho mención acerca de las ventajas que se puede tener con una carga extra facilitada por esta carcasa solar EnerPlex; en este sentido, se puede llegar a tener aproximadamente unas 3.5 horas adicionales para navegar en Internet, unas 5.6 horas si usamos la conectividad Wi-Fi, 19 horas en reproducción de audio, 5.6 horas para poder disfrutar de archivo de video y aproximadamente unas 170 horas cuando nuestro iPhone 4S se encuentre en modo de espera.

COMPARTIR

Agregar Comentario