Facebook Estrena el App Center para Smartphones

Facebook estrena el App Center para ofrecer solo aplicaciones de alta calidad para iOS y Android.

Si estas buscando otros lugares donde puede conseguir buenas aplicaciones para tu smartphone, aquí tienes uno nuevo que Facebook a decidido crear. Se nota que Facebook quiere estar en todos lados y después de su estreno en la bolsa ahora quiere ser el que te ofrece las mejores aplicaciones. Esta central, a la que se tendrá acceso desde la página de Facebook o los dispositivos móviles con sistemas Apple y Android, recomendará las aplicaciones a los usuarios con base en los intereses de éstos, los tipos de aplicaciones que preferían antes o las que agradan a sus amigos.

  Nuevo récord de la App Store: 15.000 millones de descargas

Facebook App Store

Facebook va a estrenar su App Center con más de 500 aplicaciones, entre iOS y Android pero solo ofreciéndote las aplicaciones de alta calidad. The App Center estar integrada en las aplicaciones iOS y Android pero aparte estará la pagina principal de Facebook. Una vez que los u vean la aplicación que les gusta, Facebook tendrá un función de “mandar a móvil” para mandar el contenido al dispositivo y cuando se requiera instalación, los usuarios recibirán un link al Play Store para poder descargar.

Por ahora el App Center de Facebook solo funciona para Estados Unidos pero estará disponible para America Latina en las próximas semanas. Te gusta que sea Facebook quien te recomiende Applicaciones y sientes que es otra cosa en la que te quiere vigilar?

  Descargar RemoteDroid Gratis - Maneja tu PC desde tu móvil Android
COMPARTIR

Agregar Comentario