Firefox 14 para Android – Ya Disponible

Morzilla por fin lanza oficialmente Firefox 14 para Android que ahora soporta Flash y HTML5.

Si no te gusta probar los Beta y prefieres esperar hasta que el programa este completo no estas solo/a y ahora si has estado esperando que saliera Firefox 14 (la versión completa) ya no tienes que esperar más ya que ha sido anunciado oficialmente. Firefox 14 te ofrece un navegador más rápido, más fácil de usar y personalizable, y ofrece las últimas características en seguridad y privacidad para mantenerte a salvo en Internet.

Firefox 14

El navegador Firefox 14 no te bombardea con cosas nuevas pero si te ofrece una mejora en la reproducción en streaming y los tiempos de carga, y según la empresa el interfaz se ha mejorado gratamente (hacer zoom, el abrir el navegador…), y el resultado es un Firefox 14 más rápida y fluída. Hasta han habido comentarios de que es el doble de rápido al navegador nativo.

  Telegram - Aplicación para Crear Chats Secretos

Firefox 14

Con Firefox 14 también disfrutas de opciones de sincronización mediante una pantalla de inicio, como el que tiene Chrome, por ejemplo. También vas a poder ver tus marcadores, tu historial, etc. Con Firefox 14 no vas a tener problema el ver contenido que requiere Flash. Hay algunos que no les interesa mucho el Flash pero si tu lo usas, aquí lo tienes con este navegador.

Las novedades son:

  • Inicio y carga de páginas más rápida
  • Soporte para Adobe Flash
  • Rediseño de la pantalla de inicio con la nueva Awesome Screen
  • Nueva página de inicio personalizada con top sites y pestañas de la última sesión
  • mejor lectura de texto con el aumento del tamaño de la fuente
  • Tap-to-play viene por defecto para los plugins
  • Las búsquedas de Google ahora utilizan HTTPS
  • Se ha implementado una nueva arquitectura de paneo/zoom para una mejor respuesta
  • Top Sites, Bookmarks, y el historial ahora son aun más accesibles desde la Awesome Bar
  Google Voice ya Disponible para iPhone

Además hay soporte para HTML5 y Mozilla dice que su awesome screen muestra y traslada los sitios más visitados, el historial y las las claves de acceso a nuestro smartphone Android. Como si fuera poco lo que ya se ha mencionado, Firefox 14 también te ofrece la posibilidad de establecer los protocolos de seguridad, filtrar la información revelada a las páginas que se visitan, e inclusive setear un master password para todas las cuentas. Lo puedes conseguir en Google Play.

COMPARTIR

Agregar Comentario