Fix it – Reparar Instalaciones Corruptas en Windows Phone

Fix it es una sencilla Aplicación para corregir problemas en Móviles con Windows Phone.

De la gran mayoría de teléfonos móviles que existen en la actualidad, una buena cuota de ellos están basados bajo un sistema operativo de Windows Phone 7, los cuales están dedicados para quienes tienen una predilección por aplicaciones al estilo que ofrece Microsoft. Pero así como los ordenadores existen determinados fallos en las diferentes herramientas instaladas, en los teléfonos móviles con Windows Phone también puede llegar a ocurrir determinados fallos, debiendo tratar de reinstalar a dichas aplicaciones para corregirlos. Fix it es una pequeña herramienta que ofrece Microsoft para este tipo de tareas de mantenimiento en los móviles.

  Apict - Para Modificar Fotos Directamente en el Teléfono Móvil

reparar aplicaciones corruptas en Windows Phone

Opciones de reparación te ofrece Fix it

Fix it ha renovado su interfaz, algo que ha sido hecho de tal manera para que su sitio web se ha utilizado tanto por usuarios de ordenadores como por aquellos que disponen de algunos de los móviles con sistema operativo de Windows Phone 7; en este sentido, una vez que ingresemos hacia el sitio oficial de Fix it tendremos la oportunidad de empezar a buscar una categoría del problema que se está suscitando en nuestro dispositivo móvil. Todas las categorías hacen referencia al navegador de Internet, el reproductor multimedia, las opciones de entretenimiento, la suite ofimática entre algunas otras variantes más.

  Qualcomm será el único fabricante de procesadores para dispositivos WP7

Pasos a seguir para reparar las instalaciones en los móviles

De una manera secuencial, primero tendremos que seleccionar de forma general el problema suscitado en el teléfono móvil, para luego empezar a buscar un tema puntual que pueda estar relacionado a dicho inconveniente; en el caso tres prácticamente se nos ofrece la solución que debemos adoptar para solucionar el problema, algo que puede ir desde la reinstalación de la aplicación, hasta la descarga de algún parche que nos ofrezca Microsoft por medio de Fix it.

COMPARTIR

Agregar Comentario