G-POD – Oficinas y Casas Ecológicas en Medio de la Naturaleza

G-POD es un nuevo diseño de Arquitectura para vivirlo en ambientes abiertos.

La mayoría de personas siempre espera que llegue el fin de semana para poder disfrutar de un ambiente al aire libre junto a su familia luego de haber tenido una laboriosa semana de trabajo; este paseo de fin de semana es tan esperado debido a el nuestro trabajo generalmente se ejecuta en un ambiente cerrado que viene a estar en la oficina. Pero ¿qué tal si adecuamos una oficina en un ambiente al aire libre? Este es el sueño de muchas personas ya que con ello se podrá disfrutar de un aire limpio y puro, rodeado de naturaleza hermosa y en lo posible, poder escuchar el trinar de los pájaros y el fluir del río. Algo muy similar a esto podríamos estar disfrutando con un nuevo concepto arquitectónico llamado G-POD.

  [CES 2008] El LCD TV ultra delgado de Hitachi

estudio u oficina unipersonal de espacio reducido

Admirando la naturaleza alrededor del G-POD

G-POD es un interesante concepto que ha sido desarrollado de una manera muy inteligente y eficaz, tomando en cuenta principalmente al entorno paisajístico que podría llegar a rodear alguno de estos espacios curvilíneo. Existen modelos de diferentes tamaños y para todos los gustos, mismos que van desde el más pequeño que cuenta con un espacio de 2.3 m de diámetro para disfrutar. Armado de madera con una cubierta de acero y cristales con protección contra rayos ultravioletas, el panorama vivido dentro y fuera de este G-POD es realmente espléndido.

concepto arquitectónico minimalista para oficina

Precio de venta y características adicionales

El modelo más económico que puedes estar adquiriendo de uno de estos G-POD está en el orden de los 15,000 dólares aproximadamente, habiendo otro que es mucho más sofisticado que puede llegar a costar 35,000 dólares. Puedes elegir entre un modelo estático o uno giratorio, todo dependiendo de lo que quieras disfrutar en el entorno en donde lo ubiques. Ya en el interior tienes unos cuantos muebles perfectamente ubicados en los que inclusive pueden llegar a caber unas 10 personas en el modelo más pequeño; el más costoso puede llegar a integrar paneles solares de energía, aumentando a ello una toma de 12 V para que puedas conectar cualquier dispositivo electrónico.

  Ve el Truco de Publicidad para Promocionar a Start Trek: En la Oscuridad
COMPARTIR

Agregar Comentario