Glowdoggie – Collar para Perros con Luces LED

Con Glowdoggie, el collar de perros con luces LED, nunca vas a perder de vista a tu perro aunque no haya nada de luz.

Cuidar de nuestras mascotas durante el día puede ser difícil ya que se mueven a la velocidad de luz y es casi misión imposible pero gracias al collar Glowdoggie siempre podrás ver donde esta tu perro sin importar que sea de noche. Hecha con la mejor tecnología Alemán, Glowdoggie hace que tu perro siempre este a la vista usando luces LED. Además es collar de perros con luces LED además es totalmente a prueba de agua.

Gracias a esta especificaciones siempre vas a saber donde esta tu perro aunque estés de camping y este en medio de la nada. El collar de perros con luces tiene una garantía de dos años pero tendría que funcionar por unas 150,000 hrs. Para encender el collar, las pilas tienen que estar hacía abajo pero cuando lo quieres colgar ya que el paseo es de día, solo cuelga el collar con las pilas hacía arriba y en un minuto o dos se apaga solo.

  Fuente de Agua para Perros Grandes con Sensor de Movimiento

Además puedes elegir entre una gran variedad de colores como el rojo, verde, blanco, azul, y rosa. Además, hay que asegurarse del tamaño ideal para tu perro y cada collar con luces LED tiene un precio de US$49.99.

Este collar es genial ya que tu perro no solo sea más visible para ti sino para los demás y eso incluye a los autos de  la calle. Si al final te animas y compras el collar no olvides de comentarnos si le gusta a tu perro y si ahora lo puedes ubicar mejor con el collar.

COMPARTIR

Agregar Comentario