Google Chrome para Android ya no es Beta

Google le quita lo Beta a Chrome para Android y ya ofrece la versión estable.

Si has evitado usar Google Chrome para Andnroid porque no te gusta la palabra beta, entonces estas si que son buevas noticias para ti ya que Google le ha quitado el nombre beta a su Chrome para Android. Al quitarla se supone que ya no van a estar los problemas que un suele experimentar con los Beta y ahora va a poder disfrutar tranquilamente las funciones de Google Chrome.

Ahora vas a poder disfrutar de un navegador móvil que te ofrece una búsqueda rápida de carga de la página acelerada, el desplazamiento y zoom, Buscar y navegar directamente desde el cuadro multifunción, Abrir y cambiar entre pestañas ilimitadas en un formato fácil, vas a poder Enviar las páginas de escritorio Chrome para su smartphone o una tableta con un solo clic y leerlos donde sea, una Búsqueda en privado en el modo Incógnito, y ademas funciona con Flash Player perfectamente.

  El Traductor en Tiempo Real de Skype ya Esta Disponible

android

También han habido unos ajustes menores de interfaz de usuario, especialmente para las los ‘tablets’. SI te interesa darle una oportunidad a Google Chrome para Android ya está disponible para su descarga a través de Google Play. Ahora con las versión estable ya no vas a ver errores en los tipos de fuentes o en el zoom y el desplazamiento por las páginas- e incorpora ajustes en cuanto a la interfaz de usuario, especialmente en los ‘tablets’. Problemas conocidos están disponibles en el sitio de soporte de Chrome.

COMPARTIR

Agregar Comentario