HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker – Nuevo Modelo de Altavoces Portátiles con Bluetooth

Nuevos modelos de altavoces con Bluetooth en forma de taro de mermelada (jam en inglés), Altavoz con forma original.

Altavoces con Bluetooth hay a montones pero lo que si puedes ser difícil de buscar, es encontrar un altavoz con Bluetooth que nos guste y que sea original. Si eres la clase de persona que quiere un altavoz diferente a los demás, que tal si le das una oportunidad al HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker. La empresa quien nos trae este altavoz con forma de mermelada o por lo menos u envase, es HDMX Audio y nos trae un altavoz barato y al alcance de todos.

HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker sports

HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker sports

Como puedes ver por la imagen que el altavoz HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker, no te quita mucho espacio y funciona con una variedad de dispositivos. Puede usar el altavoz con dispositivos como tablets, smartphones, laptops, en fin con cualquier cosa que tenga bluetooth. Tiene un alcance de 9 metros y solo tiene un precio de US$50 en Best Buy. Entonces si estas buscando un altavoz pero no quieres gastar mucho, aquí tienes un buenas opción.

  Joggobot - Asistente que Sigue nuestras Actividades deportivas

HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker sports

HMDX Jam Bluetooth Wireless Speaker sports

Cuando hayas recargado del todo la batería lithium-ion que tiene, vas a poder disfrutar de una autonomía de 4 horas. Además puedes elegir entre varios color o sabores, y son Fresa, uva, arándano, mora, albaricoque y manzana.

COMPARTIR

Agregar Comentario