HTC Dejará de Vender Smartphones en Brasil

HTC decide dejar de vender sus smartphones en Brasil por varias razones, ves y descubre cuales son.

Nunca se considera buenas noticias cuando una empresa deja de operar en un país pero eso es precisamente lo que le ha pasado a HTC. HTC no ha podido escoger el peor momento para dejar de funcionar en Brasil ya que Brasil se va a convertir en el país número 4 que más smartphones compra y hasta ahora HTC tenía 27 millones de clientes y el año pasado se vendieron 9 millones de smartphones.

HTC veía que no tenía ganancias en el país y ni siquiera tenía en 1% pero eso no eso todo ya que HTC dio a conocer otra razón por la que dejara de trabajar en el país y es que los impuestos eran muy elevados ya que cualquier fabricante que no producía su hardware en el país sufría este impuesto. Además HTC no estaba ofreciendo smartphones de gama alta mientras sus competidores como Samsung y Motorola ofrecían smartphone que tenían especificaciones que eran mucho mejor.

  HTC EVO 3D - Fecha de lanzamiento

HTC

Si HTC quiere competir de verdad con Samsung y los demás grandes de la tecnología, van a tener que empezar a ofrecer smartphone que causen tanto revolución como el Galaxy S III si quiere mantenerse con vida pero el tiempo dirá lo que hace y no hace esta empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario