iTape Deck Retro Cassette – una Carcasa Retro para el iPhone 4S

El iTape Deck Retro Cassette está dedicado especialmente para el iPhone 4S y los amantes del diseño retro.

A muchas personas les gusta el diseño de su iPhone 4S tal y como viene de fábrica, es decir, sin adornos ni extras que deformen su modelo original; pero hay otras personas que en cambio desean tener algo diferente para éstos teléfonos móviles de Apple, para lo cual incorporan a diferentes carcasas que le dan una originalidad al llevar. De la gran cantidad de alternativas en carcasas que existen al momento si te dejas llevar por aquellas de estilo retro, entonces tienes unas cuantas para adquirir, siendo una de ellas iTape Deck Retro Cassette, misma que le da un toque diferente a lo convencional.

  iTranslate - Traductor de Idiomas para iPhone

carcasa retro para el iPhone 4S

Diseño y estilo del iTape Deck Retro Cassette

Tal y como puedes apreciar en la imagen, el iTape Deck Retro Cassette es una carcasa muy bien pensada en la cual podríamos llevar a nuestro teléfono móvil de Apple, el cual tiene una similitud muy grande a los antiguos cassetes de cinta que usábamos para escuchar música. El fabricante de ésta carcasa ha dejado un espacio para poder conectar nuestros auriculares así como también, un área en el que teóricamente se encontrarían los agujeros del cassete y que en éste caso está el logotipo de la manzana de Apple.

Precio de venta del iTape Deck Retro Cassette

Si te gustó ésta carcasa llamada iTape Deck Retro Cassette entonces podrías llegar a adquirirlo por unos 28 dólares aproximadamente; ahora bien, cabe mencionar que el diseño del iTape Deck Retro Cassette es muy similar a los antiguos cassetes de cinta de audio, pero lastimosamente el mismo no tiene el espacio para el Dock en la parte inferior del iPhone 4S, por lo que para poder usarlo hay que sacar al móvil de la carcasa y así, usarlo.

  CalcBuddy Calculator - Calculadora Científica para Móviles
COMPARTIR

Agregar Comentario