Joggobot – Asistente que Sigue nuestras Actividades deportivas

Joggobot es un accesorio que podrás llevar a todos lados para que registre tu condición física a la hora de hacer deportes.

A todos nos gusta hacer deporte, actividad que si la ejecutamos con alguien a lado nuestro podría representar algo más agradable de lo convencional; es totalmente aburrido tener que salir al parque para trotar sólo y llegar al límite del cansancio para posteriormente tener que comprar un envase con agua y tratar de refrescar nuestra sed. Pero gracias a un interesante concepto llamado Joggobot y que podría ser considerado como un pequeño adelanto robótico, nuestras actividades deportivas en el parque o en cualquier otro entorno ahora podrán contar con la presencia de un asistente, el cual irá registrando cada uno de nuestros movimientos.

  La nueva generación del iPhone con paneles solares??..

dispositivo que sigue a un deportista a una determinada distancia

Tecnología guardada en el Joggobot

Si el Joggobot fuese solamente un pequeño adelanto robótico no hubiese nada extraño y fantástico en él; la propuesta que se ha hecho en este interesante accesorio se encuentra principalmente en su tecnología interna, ya que el mismo además de poder sobrevolar hasta una altura determinada gracias a sus cuatro hélices de las que cuenta, también tiene incorporada una cámara de video minimalista, la cual nos va siguiendo a cualquier lado a donde nos dirijamos.

Integración del Joggobot con teléfonos móviles

Las diferentes alternativas que nos ofrece el Joggobot se van volviendo más interesantes según lo vamos analizando; por ejemplo, gracias a esta Cámara de video, el dispositivo puede seguir el paso del deportista hasta una distancia muy cercana (algo así como unos 2 m), deteniéndose si en algún momento su objetivo (quien esta haciendo deporte) se detiene. Esto se puede realizar gracias a un software de rastreo y seguimiento que realiza el dispositivo, el cual enfoca de manera directa a algún punto de referencia en el personaje, que en el caso del video propuesto, son aquellos cuadrados de colores que lleva en su camiseta. Además de ello, el Joggobot tiene la posibilidad de grabar absolutamente todo, registrando información importante de la actividad física que ha realizado el personaje, algo que podría ser utilizado posteriormente para saber el rendimiento que ha tenido el mismo. La conectividad entre este dispositivo y teléfono móvil sin duda que es el Bluetooth, lo cual es conveniente ya que este tipo de enlace puede soportar hasta unos 10 metros de distancia.

  Tokyoflash UV Index LCD Watch Design - Reloj Digital con Pantalla Táctil [Concepto]
COMPARTIR

Agregar Comentario