JuiceBuddy – Adaptador de Energía para Cargar el iPhone

El JuiceBuddy es un Adaptador de Energía con forma de llavero que carga la batería del iPhone 4S.

Todos sabemos las grandes e inmensas bondades que nos ofrece el iPhone 4S a la hora de querer comunicarnos con nuestros amigos o utilizar su excelente Cámara fotográfica, de la cual se ha tenido muy buenos comentarios tanto de parte de sus usuarios como de firmas fabricantes de la competencia. Pero el hecho de disponer una gran cantidad de funciones especializadas (tales como el Siri) implica que en un momento determinado la carga de la batería pueda llegar a agotarse rápidamente, algo de lo cual inclusive hace un tiempo atrás ya hubo determinadas quejas en cuanto a la eficiencia y autonomía de trabajo de la misma. Para no tener que llevar el adaptador de corriente original del iPhone 4S a todos lados, entonces podríamos optar por tener un pequeño llavero JuiceBuddy que hace las veces de adaptador de corriente para este teléfono móvil.

  Brolly Booster - Sombrilla para cargar la batería del Móvil

Cargador de batería para el iPhone 4S

Las ventajas que ofrece el JuiceBuddy

Prácticamente son innumerables las ventajas ofrecidas por este pequeño llavero llamado JuiceBuddy, ya que el mismo dispone de dos conectividades principales, una que se pone de manifiesto en la parte superior y que sirve para conectarlo al Dock del iPhone 4S, debiendo conectar a una toma de energía eléctrica en la pared el otro extremo. La otra función en cambio viene de la mano del tipo de fuente de energía eléctrica, ya que si en un momento determinado no disponemos de un conector en la pared, entonces podemos utilizar el cable USB para tratar de captar algo de energía de nuestro ordenador hacia la batería del iPhone 4S.

  Novedades desde la conferencia "Let's Talk iPhone" - iPhone 4S y el lanzamiento del iOS 5

http://youtu.be/qPEs8c-3o5U

Precio de venta y características adicionales del JuiceBuddy

El JuiceBuddy bastante económico para ser requerido, ya que el mismo tiene un valor de apenas 25 dólares, el cual según sus fabricantes se lo podrá adquirir a partir del mes de agosto próximo; ahora bien, según este interesante concepto, para poder cargar la energía de la batería del iPhone 4S, la toma en la pared debe estar colocada de forma vertical para que el teléfono móvil pueda quedar sujeto a este pequeño dispositivo. Debido a esto, en lugares en donde la toma de la pared se encuentre en sentido horizontal no habría cómo utilizarlo, ya que de esta manera el teléfono móvil se caería.

  Shaka - Accesorio para Medir la Velocidad del viento para iPhone
COMPARTIR

Agregar Comentario