K3 in-car, Cámara de Video para Coches

Graba en Vídeo todo el recorrido mientras conduces con la K3 in-car para coches.

Nadie imagina lo importante que puede ser grabar todo lo que estemos pasando mientras manejamos el coche, ya que sin tener que ser pesimistas si en un momento dado hemos llegado a sufrir un accidente o cualquier otro caso fortuito, y luego tenemos que justificar nuestra inocencia ante el hecho, una cámara de video incorporada en el vehículo puede ser nuestro mejor aliado. Ahora existen una gran cantidad de cámaras miniatura alojadas en algunos objetos muy interesantes, siendo el K3 in-car uno muy interesante que podríamos llevar en el coche a todo lugar hacia donde nos dirijamos.

  Elgato EyeTV - Sintonizador de TV para MAC

dispositivo para grabar video mientras manejamos el coche

Diseño y modelo del K3 in-car

Este pequeño dispositivo llamado K3 in-car cuenta con una forma muy particular, misma que prácticamente se distribuye en dos grandes piezas; la primera de ellas esta dedicada para sujetarse firmemente en algún sitio de interior del coche, sea éste el parabrisas o la base del panel de accesorios y dispositivos del vehículo. La otra pieza en cambio es aquella que contiene la Cámara de video, elemento que podemos girar de acuerdo a nuestra conveniencia y según el lugar en donde hayamos ubicado a todo este accesorio.

facilicad para colocarlo en cualquier lugar

Precio de venta y algunas características adicionales

Podrás comprar este K3 in-car en un valor aproximado de 265 dólares, pudiendo contar con beneficios adicionales tales como la posibilidad de instalar una memoria micro SD en la ranura respectiva. Puedes grabar aproximadamente unas dos horas de video en una memorias micro SD de 2 GB. Además de ello, este accesorio dispone de un puerto mini USB para que puedas hacer la transferencia de información hacia un ordenador con Windows o vista Windows 7. La energía que recibe este accesorio proviene de la toma en donde generalmente se conecta el encendedor de cigarrillos, un pretexto más para usar este accesorio porque así podríamos empezar a dejar de fumar.

  Nueva iPod Docking Station de LG, un Atractivo y Poderoso accesorio para tu iPod
COMPARTIR

Agregar Comentario