Kinectimals – Mascotas Casi Reales en tu Móvil

Tigres de mascotas en tu móvil Android con Kinectimals. Disfruta de tner una mascota virutal con esta aplicación en Google Play.

Que lindas son las mascotas ya que nos dan un amor incondicional y hasta en algunos casos hasta dan la vida para protegernos. Nosotros también, por supuesto, hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para asegurarnos que tiene todo lo que necesitan. Las mascotas que uno tiene suelen ser las típicas como perros, gatos, pájaros y hasta peces pero te gustaría tener un tigre como mascota y no tener que preocuparte de ser atacado?

kinectimals

Si la respuesta es si, entonces te va a encantar una nuevo aplicación que recién hoy esta disponible en Google play que se llama Kinectimals. Al principio este juego solo iba a ser para la Kinect pero Microsoft decidió que mejor lo haría disponible pata iOS y Android. Una buena elección ya que de esta manera más podrán disfrutar de este juego y seguramente sera más dinero para la empresa.

  Cuentos para Niños para Móviles Android

Si te interesa tener, puedes obtener Kinectimals ahora por tan solo US$2.99 y puedes hacer casi las mismas cosas que haría con un mascota de verdad. Le puedes enseña trucos a tu tigre, le puedes hacer cariño (como se puede ver en la imagen), y darles todos los cuidados que van a necesitar. Hay un pero en todo este ya que vas a necesitar Android 2.2 o superior y si ya tienes el juego en tu consola, esta aplicación te puede ayudar a tener como mascota a 5 cachorros diferentes.

Kinectimals

Además la aplicación de mascotas también te pone desafío que te ayudan a conseguir experiencia y monedas que luego puedes usar para comprarle cosas a tu mascota virtual. Por lo visto Microsoft no solo se esta limitando a crear aplicaciones para Windows Phone sino que se esta ampliando a otras plataformas.

  Aplicaciones para Identificar Música en Android
COMPARTIR

Agregar Comentario