Kytephone – Convierte un Móvil Android en uno para Niños

Kytephone es una aplicación Android que convertirá la interfaz del teléfono móvil en un entorno infantil.

Hasta hace un poco de tiempo atrás los teléfonos móviles eran una exclusividad que sólo podían tener los grandes, ya que por el valor económico a pagar, estos no eran de fácil acceso para todos los miembros de la familia, peor aún para los más pequeños de la casa. Pero los tiempos han cambiado, y ahora más allá de ser un lujo es una necesidad imperante en la cual tienen que estar comunicados los padres con sus hijos, ello a pesar de la corta edad que los mismos pueden llegar a tener. En esto ha pensado Kytephone, aplicación android que prácticamente personaliza toda la interfaz del teléfono móvil a una imagen que va acorde a la edad de los niños.

  Videocámara JVC HDD con Disco Duro de 60GB

convertir un teléfono móvil en dispositivo para niños

Facilidad de operar al móvil con Kytephone

Una vez que hayas instalado a Kytephone en tu teléfono móvil (siempre cuando tenga un sistema operativo Android) podrás notar la diferencia, ya que en su interfaz todas y cada una de las funciones se vuelven diferentes y más amigables para con el usuario, que en este caso son los niños. Por ejemplo, en la agenda telefónica podrás personalizar a los amigos o los padres y a cualquier otro familiar más con algún icono que lo llegue a identificar; cada uno de los elementos que forman parte de esta nueva interfaz son gráficos, lo cual llama más la atención de los más pequeños.

  Nacimiento de Jesús, Aplicación para iPhone que enseña la historia de la Navidad

Funciones especializadas del Kytephone en los móviles

Los padres pueden aprovechar esta simpatía que lleguen a tener los más pequeños con los teléfonos móviles al instalar Kytephone, ya que de esta manera sabrán que ellos no se prepararán en ningún instante de sus dispositivos; bajo esta situación, los padres pueden hacer un seguimiento del teléfono móvil por medio de su módulo GPS, pudiendo conocer el lugar en donde éstos se encuentren en cada segundo que pase. Además de ello, podrán conocer cuales son las aplicaciones o el tipo de navegación que estén realizando por Internet, todo ello de forma anónima y con permisos de administrador y con la contraseña respectiva para activar o desactivar servicios.

COMPARTIR

Agregar Comentario