Libros con Realidad Aumentada en el E3 2012

La Feria E3 2012 no solamente son videojuegos, sino también Consolas y Accesorios para disfrutar jugando.

Aunque la gran sensación por parte de quienes asisten a la Feria E3 2012 está centrada principalmente a los videojuegos, otro aspecto muy importante para tomar en cuenta y que también llama la atención de muchos de los visitantes se encuentra en los diferentes dispositivos, accesorios y consolas que se vinculan directamente a los videojuegos y afines. Es por esta razón que las diferentes firmas fabricantes se han hecho presentes con lo mejor de su tecnología, siendo una de ellas Sony y quien ha propuesto algo realmente innovador que seguro llamará la atención de los más pequeños; lo que presenta la firma son los conocidos libros de realidad aumentada.

  EasyPiano, Nuevo Accesorio para tu Nintendo DS

libros de realidad aumentada presentados por Sony

WonderBook en la Feria E3 2012

Sony ha presentado una primera propuesta en cuanto a los libros de realidad aumentada en la Feria E3 2012, el cual seguro será de interés de muchas de las personas que habrán disfrutado de la saga de películas de Harry Potter, ya que en su primer tomo se habla del libro de los hechizos. Aquí el jugador tendrá que hacer uso de una varita mágica para poder practicar algunos hechizos, y en donde quizá se nos plantea crear fuego, agua, mover objetos entre algunos otros más. Luego de que se haya obtenido un resultado óptimo de estos hechizos se pasará a un nivel superior en el cual podemos incluso llamar a pequeños dragones.

  Sony Podría Fabricar Smartphones de 4 Núcleos Baratos

Tecnología en los libros de realidad aumentada de Sony

La varita mágica en realidad viene a ser nuestro control de mandos de la consola de PlayStation Move, y cada uno de los gráficos y efectos de los hechizos que practicara el usuario se verán reflejados en el televisor. La lectura de estos libros de realidad aumentada propuestos por Sony en la Feria E3 2012 también pueden ser leídos en la pantalla del televisor; de esta manera, se abre una gran infinidad de opciones de entretenimiento propuesto por Sony en sus libros de realidad aumentada, los cuales dicho sea de paso, serán más grandes de lo que generalmente se presenta un libro común y corriente.

  Microsoft Compra el Domonio XBone.com
COMPARTIR

Agregar Comentario